¿Con qué se come la palabra «Reinvención»? Hace ya algunos años, el artesano Vinicio Otárola lo descubrió haciendo dos cosas: escuchó su voz interior y buscó en los desechos de basura.
Curiosa historia

Sí, ambas cosas suenan muy extrañas pero él nos cuenta que Dios tiene formas muy particulares de «soplar vida» y sacarnos del atascadero.
Ahora, en medio de la pandemia del COVID-19 a las ideas que ya ejecuta con piedras convirtiéndolas en hormigas espectaculares de jardín , Vinicio agregó otros proyectos más que amplían el catálogo que ofrece a sus clientes.
«Si esta pandemia ha golpeado a los grandes, imagínese cómo lo puede hacer con nosotros los pequeños«, comenta. En este panorama la reinvención no ha sido opcional y se ha convertido en un proceso creativo desafiante y maravilloso.
En el ring del Coronavirus
Por eso, si había que subirse al ring a pelear por el arroz y los frijoles, Vinicio echó mano de la fe que lo ha rescatado e hizo de la reinvención un verbo.
Este es su testimonio inspirador, donde el amor le gana al miedo y el talento le gana a las etiquetas que otros ponen y Dios borra.
Te invito a leer: Galletas con rostro y sabor a Ministro de Salud