Reinvención en tiempos de Coronavirus

Vinicio ha enfrentado la pandemia con sus hormigas

¿Con qué se come la palabra «Reinvención»?  Hace ya algunos años, el artesano Vinicio Otárola lo descubrió haciendo dos cosas:  escuchó su voz interior y buscó en los desechos de basura.

Curiosa historia

Vinicio es un artesano que convierte piedras en hormigas gigantes
Vinicio convierte piedras en hormigas gigantes

Sí, ambas cosas suenan muy extrañas pero él nos cuenta que Dios tiene formas muy particulares de «soplar vida» y sacarnos del atascadero.

Ahora, en medio de la pandemia del COVID-19 a las ideas que ya ejecuta con piedras convirtiéndolas en hormigas espectaculares de jardín , Vinicio agregó otros proyectos más que amplían el catálogo que ofrece a sus clientes.

«Si esta pandemia ha golpeado a los grandes, imagínese cómo lo puede hacer con nosotros los pequeños«, comenta. En este panorama la reinvención no ha sido opcional y se ha convertido en un proceso creativo desafiante y maravilloso.

En el ring del Coronavirus

Por eso, si había  que subirse al ring a pelear por el arroz y los frijoles, Vinicio echó mano de la fe que lo ha rescatado e hizo de la reinvención un verbo.

Este es su testimonio inspirador, donde el amor le gana al miedo y el talento le gana a las etiquetas que otros ponen y Dios borra. 

Te invito a leer: Galletas con rostro y sabor a Ministro de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.