Galletas con rostro y sabor a Ministro

El rostro de Daniel Salas está en las galletas de Diana

El trabajo del Ministro de Salud, inspira galletas con su rostro.

Verlo todos los días  con el monitoreo de casos de Coronavirus en Costa Rica ha hecho que Daniel Salas entre a todos los hogares del país.  Y esto, es inspirador para algunos pequeños empresarios. 

Diana lleva el sustento a su familia, con repostería
Diana lleva el sustento a su familia, con repostería

Una idea para salir de la crisis

Los días pintaban en tono gris y las ventas bajaban desde los inicios de esta pandemia.

Lejos de rendirse, esta  joven madre de dos niños, buscó la forma de salir adelante. Diana Chaves Aguilar, dejó atrás las galletas usuales, dio un giro a la harina y se unió a la tendencia.

Ella nos cuenta: “Vi un molde en redes sociales con una cara que se parecía a la del Ministro y le dije a mi mamá, voy a hacerlas”.

Las primeras galletas fueron repartidas en el barrio, se publicaron en redes sociales y actualmente se están haciendo los primeros pedidos.

La propuesta al mercado también incluye pasteles que dictan la frase: “quédate en casa” entre otros. La joven de 32 años moldea la harina y hace realidad cualquier novedad.

Diana hace queques que dice. "Quédate en casa"
Diana hace queques que dice. «Quédate en casa»

Llorar y seguir

Te recomiendo leer: Mesa solidaria en tiempos de Coronavirus

Cuenta Diana:  “Mis papás me facilitaron un espacio en su casa en donde estoy viviendo con mis hijos, mi hermano me ayudó con una impresora para imágenes comestibles y el dueño de una panadería que me quiere mucho, me brindó un espacio en donde realizo los pedidos para entregarlos”.

Los días empezaron a llenarse de color, ella los pintó, no se rindió. “Gracias a Dios y a las personas que me han ayudado sigo adelante. Nunca debemos agachar la cabeza, cuando la agachamos es porque pensamos que todo está perdido. Hay que buscar opciones, entrar a la puerta que se abra, así sea pequeña. No hay que darse por vencido”.

Diana es el único soporte para ella y sus dos hijos de nueve y seis años de edad.

Usted puede degustar sus galletas, mientras observa el rostro de quien día a día nos cuenta sobre la realidad nacional y, además, apoyar a esta emprendedora vecina de Alajuelita, llamando al número de teléfono: 7089 5440 o visitando su página: https://www.facebook.com/sweetcakedi/?ref=page_internal

Periodista: Wendy Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.