Este día de la madre, Floribeth celebrará el segundo año en que se dio el encuentro más maravilloso y esperado por su corazón. La adopción de dos niños se hizo con un trámite que firmaron ella y su esposo, pero amarlos se diseña y se hace con el corazón, se construye con el alma de manera infinita y esa tinta es transformadora e imborrable.
“Parir un hijo no te hace mamá. Mis hijos no salen de mi cuerpo, salen de mi corazón”.
Con esta convicción Floribeth Jiménez nos da su testimonio. “Si me preguntan ¿qué vas a hacer si aparece la verdadera madre?. Yo digo, yo soy la verdadera madre” y sonríe con sus ojos chispeantes. Nos aclara que la progenitora los tuvo en su vientre, pero la madre, que es ella, los dio a luz con su corazón.
Lucas y Abril son hermanos de sangre, y llegaron en julio de 2O16 a casa. Sí, a casa, porque en el hogar de Flori y Manuel solo faltaban ellos. Un procedimiento legal los hizo, con la figura de la adopción, tener los apellidos de sus padres, pero ajenos a esos formalismos, hoy los dos niños corren hacia su mamá y su papá con toda confianza y seguridad, porque son sus hijos. Sucede de forma natural, porque hay un pacto de amor.
Este es el testimonio de una madre enorme, verdadera, loca de amor. No es la historia de una adopción sino del encuentro mágico de almas que nacieron para vivir en un mismo hogar.
Te recomiendo de Archivo: Mami, mi ilusionista
7 comentarios
Yo sin mi hija, posiblemente seguiría siendo la persona loca y despreocupada que antes era, mi hija llegó a completar mi vida, me hace querer ser mejor ser humano, me hace entender la palabra amor en su máximo esplendor, me recuerda que alguien sigue mis pasos y que debe ser un ejemplo de superación para ella, Emma es mi luz, es mi fuerza!! Es mi todo!
Hola la adopción es un proceso del ❤️. Mi espeso y yo fuimos declarados por el PANI aptos desde enero, pero el proceso con ellos es simplemente tedioso. Ya nuestros documentos van a expirar y nos dicen que debemos presentarlos de nuevo. Soy feliz por esas familias que se logran encontrar y que Dios les llene de muchas bendiciones. Mi esposo y yo sétimos que seremos una familia sin hijos, porque él procesos es muy agotado emocialnalmenete y nos llenamos de muchas esperanzas e ilusión.
Dios tiene un tiempo, nosotros esperamos 8 años hasta que llegó nuestra hija de 7 años, claro eso ayudó mucho porque nadie quiere adoptar niño grandes, según la edad de ustedes yo recomiendo subir el rango de edad !!
Bendices
Hola! La Asoc. Hijos Nacidos del corazón les puede guiar
Me identifico completamente con este testimonio. Yo conocí al amor de mis ojos en el 2013. Supe que lo yo quería era ser madre toda la vida no un embarazo de 8 meses y ya
Dios con estas cosas nos.demuestra su inmenso amor, sus propósitos son perfectos ❤
Vieras que yo tengo dos hijos me hubiera gustado tener tres pero mi sentimiento es querer adoptar mi tercero hijo lo deseo