Operación de mandíbula, más allá de lo estético

Operaciones maxilofaciales y sus alcances

Si pensás «Cómo debe doler una operación de mandíbula!«, dejanos sacarte del error.

Gracias a la ciencia, rostros con mandíbulas que han sufrido algún golpe o desde el nacimiento presentan problemas, ya son operables con procedimientos que no causan dolor.

Puede ser que usted o un familiar suyo tenga una mandíbula que decimos popularmente «salida» o más bien «retrotraída» o sea hacia atrás. En todos los casos, el experto debe explicar con claridad que los días seguidos a la operación el paciente debe tener una dieta especial, como comer papilla o puré y ya en menos de un mes debe haber retomado su vida.

La doctora Marcela Zapata, del Hospital Clínica Bíblica nos aclara las dudas más básicas sobre las operaciones maxilofaciales. 

Te recomiendo de Archivo:  Cáncer de cuello uterino y cómo detectarlo

Un comentario en “Operación de mandíbula, más allá de lo estético

  1. Hola tengo un pequeña fractura en mi mandíbula desde hace 12 años me la causó un doctor del Ebais de mi localidad en tal amanca sixaola fue en una revisión en el embarazo y seme desmonta sola esta desgastado donde encaja ….y no e podido ser tratada y el Ebais Nose iso responsable…no puedo regresarme ni bostezar por que se desmonta y me envían a limón por que en el Ebais nola pueden montar para ver que tan complicado es mi caso el calvario cada vez es más de que pasará cuando sea más grave mi situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.