Priscilla Mora, la reconquista del amor

A Priscilla Mora la vemos como conductora y productora del programa de televisión EL ABC DE LOS PADRES, en Canal 7. Pero, asegura ella, que en sus inicios, una sonrisa era la que proyectaba en la tv y otra la que tenía en su casa, más apagada y desteñida por la tristeza.

Una firma y un reencuentro

Estaba casada y al noveno año firmaron el divorcio. Ella juró que sería más feliz. Pero no lo fue. Decidió buscar respuestas a su búsqueda y las encontró. Tres años después de divorciados, se volvieron a casar.

Priscilla entendió que tenía que estar en paz con ella misma para poder amar a los demás, incluido a su esposo Jeffrey. Y sí, luego de divorciados, se volvieron a casar y renovaron votos. Esa es la reconquista del amor.

Las respuestas que buscaba, las encontró en la Biblia, «un libro que tenía en casa, es más varias Biblias pero no había entendido el mensaje». El amor maduro lo vive ahora todos los días, porque amerita cuidarlo y no simplemente agradecerlo. Hoy son una familia más fuerte que antes; sus dos hijas y los dos esposos se saben amados por un Dios que escucha cuando se le pide y se le habla con el corazón en la mano.

La conductora comprendió que la reconquista del amor incluye el propio, primordialmente, en conexión con aquél que es perfecto, el divino.

Priscilla Mora nos abre su corazón y en conversación con Lizeth Castro nos cuenta de qué se trata la reconquista del amor.

160 comentarios en “Priscilla Mora, la reconquista del amor

  1. Señora Priscilla Mora me encanto su historia sincera y llena de amor.
    Comparto su opinión que con Dios todo se logra y también con humildad.

    Por cierto en la publicación de Lizeth castro una mujer hizo un comentario feo sobre su historia y hasta publico fotos de su estado civil sacado del registro. Yo tome pantallazos de lo que la mujer hizo por si desea poner la denuncia sobre la difamación o publicación de sus datos personales.

    Bendiciones

  2. Que reportaje y que entrevista, simplemente espectacular. Llore, y llore como un niño. Calo en mi alma. Totalmente identificado tal vez con el esposo de Pri y mi esposa (quien me paso el link) con Pri.

    Tenemos casi dos meses separados, por problemas varios, la mayoría con la falta de identidad con la que también se vio Pri. Y me fascino la parte que dice sobre el divorcio no traía la felicidad. Honestamente estaba decidido, pero ahora lo seguiré pensando.

    Excelente chicas, muchas felicidades y gracias Liz por tan buenisimo reportaje, por tu entusiasmo, empatía y calidad en tus trabajos.

    1. El amor todo lo puede, todo lo sufre y todo lo soporta. Siempre cada historia de este block llega al corazón de muchas personas.

  3. Definitivamente el verdadero amor no lástima, el que quiere va luchar, va buscar y va dar todo de sí, el que no simplemente ae aleja, excelente ejemplo👌👌😊😊

  4. Que historia de amor más hermosa, definitivamente Dios tenía un plan en sus vidas, en su familia y en su hogar, cuando ponemos Dios en el centro de todo, todo empieza a salir bien. «Mi casa y yo servirnos al Señor» esa definitivamente es la fórmula. Que Dios los continúe bendiciendo!

  5. Una gran historia de amor, yo tengo casi 21 años con mi esposo 10 de novios y 11 de esposo, y cada día con la bendición de Dios somos más felices, y con nuestro regalo del cielo, nuestra hija la que sólo Dios nos envió para formar una gran familia

  6. Que hermosa historia!!! Eso es verdadero amor y este solo lo encontramos en el AMOR DE Dios para poder ofrecerlo a los demás!!! Bendiciones 😘 🙏 ❤️ y que viva siempre EL AMOR 😍

  7. 😱 lo que estoy viviendo en este momento en mi matrimonio, 17 años casados y 1 año separados y aún ninguno de los dos hemos encontrado la felicidad. Definitivamente la Biblia será que me de esa respuesta que necesito. Gracias Pri y Liseth por hacerme creer que aún hay esperanza en el verdadero amor.

  8. Que buen mensaje …. una historia de amor de lucha y de empoderamiento con Dios. Un msj para tomar en cuenta y pensar por un momento el camino correcto

  9. Muy buen contenido, y la comparación que hace Priscilla de si es gol o no es gol, para vivir ese amor maduro. Me encantó!

  10. Hermosa historia Dios siempre es la mejor respuesta me identifico con ella mi esposo y yo casi nos separamos y fueron muchos los obstaculos pero reaccionamos y maduramos ese amor especialmente yo y hoy me siento enamorada y agradecida con Dios muchas felicidades Pricilla Mora bendiciones para su familia

  11. Me encanta este testimonio asi lo veo yo cm testimonio el matrimonio es bello pero nadie dijo q iba a ser algo fácil o sencillo por el matrimonio se lucha todos los días y se alimenta todos los días y se ama todos los días cm si fuera el último cuando nos casamos decidimos hacer feliz a la otra persona amar incondicionalmente en la enfermedad en la pobreza y en todo momento pero eso sí debemos amarnos tambien nosotros mismos para poder dar amor a los demás me alegra q esten juntos y hayan decidido restaurar el matrimonio a mi me ha tocado también luchar por mi matrimonio Dios es el centro hoy de mi matrimonio y el amor es el alimento de todos los días….. gracias y este sería mi comentario

  12. Un mensaje de amor de esperanza y de señales que envía Dios. Nada es imposible . Es solo creer y tener una relación con Dios que no nos damos cuenta que es lo importante y lo
    Primero.

  13. Siempre he creido que la gente no deja de quererse, simplemente deja de intentarlo. Amarse es un trabajo de dos y hay que cosecharlo, es un trabajo en equipo que requiere de saber aceptar que las cosas van cambiando que no se va a vivir un noviazgo eterno y en algunos momentos no todo va a ser fácil pero si sabemos manejarlo podremos vivir muchos buenos momentos, igual, semejantes y hasta mejores que los primeros años. Felíz día de los enamorados

  14. Es increíble lo identificada que me sentí cuando hablo del ego y el orgullo, este testimonio nos sirve a las parejas jóvenes que no están casadas pero que viven esta situación.
    Muchas felicidades por este nuevo comienzo.

  15. Casarse es muy fácil, lo difícil es mantenerlo!
    Hay q ser un apoyo mutuo el uno del otro, en las malas y en las buenas. A veces uno siente q todo se acaba pero Dios nos demiestra lo contrario.
    Muy linda historia y que Dios los mantenga unidos hasta la eternidad. Bendiciones!

  16. Muy linda esta historia, definitivamente el amor se construye en pareja y coincido con Pri, q es un tema de madurez yo estoy casada y estamos muy bien Gracias a Dios ya q él forma parte de nuestro hogar y no hemos dejado de ser novios pronto cumplimos 12 años de matrimonio y seguimos contando

  17. Yo pase por lo mismo, nos casamos muy juvenes de 19 y 20 años, por que estaba embaraza y en ese momento creímos que era lo correcto, eramos dos niños teniendo otra niña, teníamos muchos traumas adquiridos en las familias de donde veníamos. Muchas ideas erróneas del matrimio y de la vida en pareja. Poco a poco los celos, el maltrato psicológico y hasta físico, los constantes ataques y amenazas de irnos. Nos fueron separando, y la gota fue la infidelidad por parte de él. Estuvimos 6 años casados, nos divorciamos con un proceso muy feo. Al paso de los años dejamos todo eso atrás y tratamos de llevar una relación cordial por nuestra hija, cada quien tuvo sus parejas pero no nos casamos con nadie más, un día por una situación en me marco, el estaba allí y me ofreció su hombro para llorar, me dijo que no me había olvidado, y que sabía que ya no tenía esperanzas de que yo sintira lo mismo. Que se dio cuenta muy tarde de lo que perdió. Ya eramos otras personas más maduras no aquellos niños perdidos que no sabían lo que hacían, y decidimos darnos la oportunidad de reencontrarnos como amigos y perdonar el pasado, y así ta tenemos 2 años de estar juntos otra ves, después de estar 4 totalmente separados. Entiendo que es el tiempo de Dios, solo él sabe porque nunca funcionó ninguna otra relación que intente tener con otra persona. Y aunque suene increíble creo que ya estábamos destinados a estar juntos. Ahora es un aprendizaje de ese amor maduro día con día.

  18. Que bello, por que si se puede. Yo tuve una separación y un volver y ahora soy muy feliz, falta camino para sanar completamente pero hay vamos los 2 de la mano. Confiando en Dios y en que el nos dará lo correcto a cada uno. Mucha razón tiene en que para querer, primero hay que quererse a uno mismo 😉

  19. Aprender a personar, reconocer las veces que nos equivocamos e intentar seguir adelante es algo que a muchos nos cuesta como pareja, pero solo uno tiene la solución y la actitud y determinación son fundamentales. Una historia bella y digna de admirar, tengo 11 años de matrimonio pero las cosas nunca son fáciles y muchas veces por no estar en paz con nosotros mismo no podemos estar en paz con los demás. Gracias por compartir estas historias tan hermosas.

  20. Bello, así es el amor de pareja aunque complicado no es imposible…felicidades a ambos, que Dios premié sus esfuerzos y su dedicación…

  21. Cuando ponemos a Dios En primer lugar, El limpia nuestras vidas, tengo 10 años de divorsiada y me volvere a casar con mi exesposo, porque los tiempos no son, nuestro sino d Dios.

  22. Mi lema siempre ha sido que, el amor es una decisión personal y no basada en el exterior, y me fascinó la entrevista porque el mensaje que deja es recibimos y damos lo que tenemos en nuestro interior, es imposible dar a otros y a nosotros mismos lo que no tenemos dentro, entonces por ahí está la clave para empezar una vida diferente, como Dios la quiere para cualquiera de sus hijos. En mis 18 años de matrimonio, que ha sido una montaña rusa, ese lema nos ha ayudado a seguir contando años de felicidad, de aprendizaje, de pruebas y sobretodo de amor 💕

  23. A través de los años, nos vamos dando cuenta que nuestra única salvación y refugio es Dios. Podemos sentirnos solos y vacíos y sabemos que el único que nos salva de ese abismo es Dios. Hermosa su historia!!

  24. Es hermoso y inspirador ♥️
    Dios toca nuestro corazón de una o otra manera para acercarnos a él! Claro que todo va a su tiempo!

  25. hoy el mundo se mueve tan rápido y con tantas distracciones que la salida fácil para muchos es el divorcio y como claramente se menciona, bueno tal vez no en todos los casos pero creo que en la mayoría el divorcio nunca será la solución para ser feliz, pretendemos que todos cambien y nos cuesta entender que también debemos cambiar nosotros pues el matrimonio es de 2 y ambos debemos ceder para poder hacer feliz a nuestro pareja, porque ese es el fin de casarse hacer feliz a nuestra pareja, por supuesto doblar rodillas siempre y pedir la sabiduría y la guía del todo poderoso pues quién más que Dios desea hogares unidos. Hermoso trabajo como siempre Doña Lizeth Castro felicidades

  26. Todo lo que venga de Dios es perfecto, somos los humanos los que arruinamos las relaciones, y aún así Dios nos dá la oportunid de rehacer nuestra vida y sobre todo al lado de esa persona que estuvo con nosotras desde un principio.

  27. excelente entrevista hoy en día el Divorcio es lamentablemente la solución más fácil, nos cuesta doblar rodillas porque siempre buscamos que la otra persona cambie pero nosotros no queremos hacer un cambio, recordar que el objetivo del matrimonio es hacer feliz a nuestra pareja y con esto ser felices nosotros mismos Pri gracias por compartir tu historia, me alegra que su matrimonio esté siendo restaurado por la mano de Dios,
    Estimada doña Lizeth como siempre un maravilloso trabajo

  28. Solo el amor perfecto de Dios puede restaurar los corazones y las familias. Primero debo amarme yo para poder amar a los demás. Me encantó el término Amor Maduro y que mejor alegría que los 2 podamos entregar de ese amor.

  29. Siempre digo que la relación de pareja es de 3, la pareja y Dios y contra ese GIGANTE nadie Puede!! Muchas felicidades Prii Mora por tu VICTORIA.

  30. Que buen mensaje uno cree tenerlo todo, mas sin embargo se siente vacía, no encuentra por ninguna parte ese algo que me haga sentirme completa y es que nos falta el verdadero amor en nuestro corazón para darlo y amarme. Dios nos amó primero aún desde el vientre de mi madre, entonces somos nosotros los que abandonamos ese amor en su lugar ponemos amores terrenales que no dan frutos, sino una soledad inmensa aún con mucha compañía alrededor nuestro. Buscad primero el Reino de DIOS y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.

  31. Cuando se es de corta edad nos ilusionamos con un amor que nos haga feliz por que creemos que son sinónimo siempre, sin embargo, con la madurez entendemos que el amor es sufrir también, es salud pero también es enfermedad, sólo nos mantiene unidos el gran amor a Dios y el amor propio, me encantó escuchar su testimonio…

  32. Antes de amar a otros debemos estar claros de amarnos y aceptarnos nosotros mismos, antes de esposas, madres, amigas etc, somos personas con sueños , deseos y anhelos propios.

  33. También creo en el amor maduro. En estos momentos estoy pasando por las reconquista del amor, espero que el amor triunfe. Hay que intentarlo, al menos…

  34. Solo Dios pudo permitir está experiencia
    suya,y no fue envano
    Hoy estás dando aliento a muchas
    mujeres,y nos decís,si yo pude,usted
    podrá,fe y confianza en Dios,que nos
    pondrá ese amor maduro, solas no podemos

  35. Me encanto eso del amor maduro, cuanta razón
    Bella historia
    Q Dios sea nuestro centro, solo el da lo q en ningún sitio ni en ninguna persona vas encontrar

  36. Me identifiqué mucho con esta historia, Dios es el unico que nos llena del amor verdadero, lo demás es un complemento del amor que ya tenemos en nuestro corazón y lo podemos dar con mucha madurez…

  37. Que increíble historia.. casi paso por lo mismo.. pero Dios en su infinita misericordia nos ayudó a salir adelante.. Así como Pri.. salimos adelante con mucho amor ahorita tenemos 17 años de ser más felices..

  38. Me encanto es cierto asi es con la ayuda de Dios todo se supera y cuando nos amamos y nos perdonamos es bello felicidades pricilla mora

  39. Definitivamente Dios es el centro de toda relación, donde está Dios hay amor 💗
    Cuando en realidad alcanzamos la madurez es cuando nos damos cuenta del verdadero significado del amor.

  40. La clave es entender que nuestra felicidad no depende de los demás sino de nosotros mismos y que si no estamos bien con nosotros no podremos estar bien con los demás, cuando lo entendamos y lo pongamos en práctica seremos mejores personas y tendremos más energía y fe para arreglar nuestra vida y mejorar la relación con los que nos rodea.
    Cómo siempre excelente reportaje, tu trabajo Lizeth es de gran calidad y nos ayuda con sus hermosos mensajes.
    Gracias y que siempre estés bien.

  41. Me identifico con tu historia siento que me falta ese algo que nada me llena ..viendo tu historia me doy cuenta de que me falta esa parte espiritual ..Diós las bendiga

  42. En ocasiones las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Otro factor importante es la madurez que se adquiere a través de los años o por las situaciones que afrontamos en la vida.

  43. Que historia más linda, la verdad Dios es el único que lo puede guiar a uno y de poder las fuerzas necesarias para seguir adelante, desde que he puesto a Dios en el centro de mi relación el me la a bendicido.

  44. Definitivamente una relación se debe construir con Dios como centro de la vida de cada uno y como centro de la familia, hoy en día es complicado nos preocupamos x día a día, los quehaceres, el trabajo, el dinero, etc… y olvidamos amarnos, entregarnos más y vivir con la simpleza que conlleva el amor! Muy buen testimonio

  45. Lloré,lloré y lloré… Me encantó , estas son las historias que Dios nos manda en el momento justo para darnos cuenta de lo que verdad vale.

  46. Gracias por compartirla! Me encanta las parejas que luchan y están siempre dispuestas a escuchar su corazón. Realmente sin Dios nada es posible, pero como hace falta el amor propio primero para después amar a quien se tiene al lado, no es solo amar y ya, trae consigo muchos detalles que por mínimos que sean cuentan. Bendiciones!

  47. Es increíble como si dejamos, q sea Dios el proveedor de esa satisfacción y amor propio todo lo demás funciona perfecto. Cómo todo si como dice ella, logramos encontrar el camino, se acomoda y empezamos a brillar. Que bien por esta familia. Ojalá todos llegaramos a ese entendimiento en nuestras vidas y así poder vivir plenamente.

  48. Hermosa historia.Somos seres humanos,fallamos,cometemos errores,pero lo importante es reconecer y estudiarnos por dentro. Una vez que lo logramamos y si hay verdadero amor tomsmos fuerza y seguimos adelante. Pero en ese tomar fuerza nos agarramos de Dios y ahora si lo incluimos en nuestras vida. DIOS es amor y co él todo lo superamos y seguimos adelante.Felicidades y a seguir agarraditos de Dios porque pruebas nuevas vendran.

  49. Excelente reportaje, nos hace creer y tener fe en una institución desvalorizada por la sociedad. Para mí el matrimonio es de tres, la pareja y Dios entre ellos. Gracias por tan bonita historia.

  50. A veces en amor es difícil ,,imagina si no se quiere uno mismo es más difícil aún querer a otro tan diferente y complicado como uno ,,aveces hasta el Amor es una decisión que debemos tomar todos los días

  51. Wowwwwww doña Priscilla muy bella su historia, como dice ud la Biblia es el manual de nuestra vida, cuando nuestro corazón está bien todo lo demás está bien… Cuando entendemos que somos bellas, inteligentes, sabias y reconocemos el amor de Dios todas las áreas de nuestra vida se alinean. Muchas felicidades por su matrimonio y que bello que en esta nueva etapa se cuenta con Dios quien es el constructor de todo… Un millón de bendiciones 🤗🤗🤗

  52. Que hermosa historia de verdad que te llena y te ayuda a seguir adelante tal vez a veces necesitamos una palabra y cosas como estas te la da y te sientes feliz de seguir adelante con tu matrimonio gracias

  53. Que linda historia! Amé el concepto de amor maduro…cómo nos cuesta a veces despojarnos de ciertos patrones mal aprendidos y cómo nos cuesta aprender que el amor propio es la base de toda relación, porque todo camina cuando hay paz consigo mismo.

  54. En tantas ocasiones buscamos muchas ayudas de psicólogos, Consejería y otros para ver en donde está el problema, sin darnos cuenta que lo primordial es el amor propio porsupuesto acompañado con el de Dios.
    Escuchando a Pricilla, revivo mi historia en donde mi pareja y yo nos separamos; pero en el fondo sabíamos que estábamos enamorados como el en nuestro noviazgo ambos sabíamos no era sano estar juntos. Tardamos tres años aproximadamente en volver a estar juntos y ahora somos compañeros de batallas nuevamente con la ayuda de Dios, hemos logrado avanzar este camino de amor que no es fácil pero la tolerancia y el saber que tampoco somos perfectos nos levanta y que estamos día a día esforzándonos para ser mejores y considerando que el amor es una elección día con día.
    Es hermoso escuchar está historia en donde prevalece el amor en varias formas.

  55. Definitivamente Dios es la mejor base de una familia….Heoso es ver familias unidas y hijos felices…Bendición y que Dios siempre sea el centro de esa familia.

  56. Me encantó su historia y déjeme decirle que conozco un pareja que pasó muchas dificultades y que terminó en esta misma historia. Dios es bueno.

  57. Que bonito es leer y saber que esto del amor y la convivencia en pareja no es fácil pero se puede lograr y me devuelve la fe es que si uno se lo propone puede rehacer su vida. Felicidades a Priscila y gracias por compartir su historia.

  58. Bella historia y a escucharla hablar se le nota la madurez y le doy toda la razón donde dice «el amor maduro» porque es completamente cierto hay que ceder un poco algunas veces para estar feliz y en paz con la otra persona, mi papá siempre me decía la relaciones son una balanza que casi nunca está pareja pero ahí es donde entra el amor a acomodar el peso y equilibrar la situación… Y también rescato que hay que aceptar lo que somos y analizar lo que necesitamos para saber que es lo que vamos a trasmitir en la otra persona… Me encantó esta historia cuando hay amor y voluntad todo se puede lograr…

  59. Hermosa historia , la conocía por encima , pero ahora ver todo el testimonio es impactante, así es nuestro corazón tiene un espacio q solo el Amor de Dios puede llenar para estar en paz con todos, siempre da felicidad cuando una familia no se desecha sino q se lucha por ella!!!bien por los dos que honraron ese compromiso q hicieron un dia juntos!!bellosima historia

  60. Es que no hay matrimonio que no nos veamos en la tentación de dejar todo y cada quien por su lado pero cuando vemos que esa no es una verdadera solucion. Nos damos cuenta que hay que luchar juntos por un mismo objetivo y luchar cada día y cada momento por que juntos logren los proyectos.
    Un gran ejemplo de vida, de amor puro y de sobre ponerse a los desafíos en el matrimonio.

  61. Bella historia. Es un gran reto mantenerse hoy en día en pareja, pero definitivamente es en Dios donde se encuentran las respuestas a todos los problemas e incertidumbres que se nos presenta.
    Pero como usted dijo señora Priscilla el cambio muchas veces está en nosotras. Dios y La Virgen bendigan grandemente su matrimonio. Saludis!

  62. Historia de vida que deja como mensaje que cuando tenemos fe en Dios todo se puede porque él es amor y nos permite entender las cosas bonitas de la vida y nos permite pasar obstáculos. Ahora está familia sabe el valor del amor y que con fe en Dios todo se soluciona

  63. Que bello, definitivamente para poder amar verdaderamente, primero debemos aceptar que Dios nos llene de amor Él es la fuente. Para Él no hay nada imposible. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
    1 Juan 4:8

  64. Una verdadera historia de eroismo, porque eroismo? Porque hay que ser muy humilde para reconocer nuestros fallos y más aún nuestro poder de amar y cambiar en base a ello

  65. Solo los que hemos pasado por lo mismo sabemos que en la vida siempre hay segundas oportunidades, y siempre he tratado que mi testimonio sirva de ejemplo para muchas mujeres, solo los ríos no se devuelven, si uno no sabe lo que quiere toma decisiones equivocadas, pero se vale respirar, caerse, levantarse, aprender y volver a empezar sin mirar atrás mas fuertes y seguras que antes.. se requiere valor y mucho amor y comprensión de ambos para dejar lo feo atrás y seguir construyendo una mejor vida juntos !!!

  66. Sin duda alguna para poder amar a otra persona, primero tenemos que cultivar el amor propio, totalmente identificada con esa historia.

  67. Extraordinario testimonio de la Señora Priscilla Mora, la felicito por la valentía de aceptar con humildad los cambios que debía hacer en su persona.
    Importante rescatar lo que ella puso como prioridad es su vida al Señor… él cual es amor y de ese amor sin límites.
    Y saber que a pesar tal vez de muchos problemas que enfrenten en el día a día , Él es la roca firme que sostiene su vidas. Y dice en la Biblia que » la cuerda de tres hilos no se rompe».
    Bendiciones.

  68. El amor de Dios es inmenso, sólo él nos da refugio y paz.

    Es un Dios misericordioso y en su amado libro encontramos la respuesta a todo.

  69. Hermosa entrevista, y totalmente cierta la fuente de nuestro amor debe ser Dios, cuando le entregamos nuestro corazón al Señor sucede lo que dice Romanos 5:5 El amor de Dios es derramado en nosotros por medio del Espíritu Santo, y aquí comprendemos y empezamos a amarnos a nosotros y a los demás como Dios nos ama!!

  70. El amor, como todo, es una decisión más allá de un sentimiento.
    Que bonito el testimonio de su relación, cada persona y relación es diferente.
    Para mi en lo personal, una relación es una constante decisión de amar, respetar, ser fiel y perdonar, aunque este último no significa ser «menso» o dejarse en ciertas circunstancias (agresiones por ejemplo, eso no debe tolerarse). Pero si, todo es una decisión.
    Les deseo muchos aniversarios y prosperidad;no solamente económica, me refiero a todo el sentido de la palabra prosperidad. Que sea Dios siempre el centro y la base de su relación.

  71. Me encantó la historia de amor de ella. Realmente muchas veces nos sentimos vacías pero es por la falta de amor propio, la verdadera felicidad está en amamarnos y aceptarnos a nosotras mismas. El amor es comprensible, servicial, no es egoísta, todo lo sufre, pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestro ego. Gracias a Dios con el paso del tiempo Dios en su infinita misericordia me muestra el camino, porque agarrados de la mano del creador podremos vencer y escalar eso que nos parece interminable. Dios es el centro de nuestro hogar y ahí está el secreto sin Dios no somos nada.

  72. Excelente. Amor maduro. Hay que meditar en ese tipo de amor. Creo que inivia en nuestro interior. Dios llega hasta ahí, saca examinando todo nuestro ser. Nos alumbra através de su palabra y renueva nuestra mente. Y llega esa clase de amor.

  73. Me gustan esos amores pq son más fuertes y de la mano de Dios cualquier matrimonio pierde sobrevivir..Dios los continúe bendiciendo ese amor que ahora es más fuerte y q a logrado vencer todo lo q se interpone de la mano de ese padre que nos ama

  74. Me parece estupendo que hayas encontrado en Dios todo lo que se necesita para ser realmente feliz El es y será el único que nos puede llenar esos vacíos

  75. ❤️Lección de vida de como Dios debe ser el centro de todo☝🏼me encantó el testimonio de Pri y de paso echo pa’mi saco❤️

  76. Todo lo que se hace con amor 💕 florece definitivamente, pero el amor que viene De Dios, amarnos a nosotros mismos para hacer poder amar a los demás 👌🏻

  77. Qué belleza de testimonio! Muchas gracias, Priscilla Mora, por compartirlo y a Lizzeth por transmitir estas experiencias de vida que contribuyen siempre al beneficio y crecimiento personal, familiar y de la sociedad en general. Que Dios las bendiga hoy y siempre.

  78. Dios debe ser el centro de la familia, y Priscila lo entendió, hermosa historia!!! Y bendito Dios que logra que podamos entender que sin El. No somos nada.

  79. El amor de Dios, demostrado en el amor de pareja!
    Sin Dios jamás se podría salir adelante en una situación así como la de Pri Mora y su esposo ; ambos caminar de la mano junto con Dios .

    Se puede buscar toda la ayuda del mundo pero ambos debe querer y aceptar que Dios guíe sus vidas y su relación!

    Muchos años más llenos de bendiciones en su matrimonio 🙏🏻

  80. Todo un ejemplo, ya había tenido la oportunidad de conocer su historia, recuerdo que en algun momento la compartieron en la iglesia a la cual asistimos y siempre han sido un testimonio viviente de que el amor todo lo puede.Bendiciones.

  81. Que lindo testimonio para auto-motivarse una misma cuando está pasando por el desierto… Hay que ir a la fuente y la fuente es Dios… Gracias por compartir esta historia.

  82. Hermosa historia. Llena de muchas ilusiones e impulsos para nuestro matrimonio. Lo veo con que Dios es el centro ese es el secreto más hermoso.

  83. Muy linda historia, es bueno saber q ni sicólogos ni siquiatras ni nadie nos puede ayudar en un proceso de estos , qué, el único q nos puede ayudar y en el q podemos confiar es solo en DIOS el es verdaderamente el único , el nos pone personas solamente para q lleguemos a el , cómo en este caso la amiga de PRI ….
    Muchas felicidades 🌹

  84. Me siento identificada, soy una mujer independiente y soberbia y debido a ello casi pierdo a mi compañero de batalla, gracias a Dios me di cuenta a tiempo y pude recuperar su amor. Indudablemente si no anteponemos a Dios en nuestra relación es muy probable que no funcione bien.

  85. Hermosa historia, que Dios los bendiga y proteja siempre en su caminar juntos.
    El amor maduro como lo llama PRI, es además, de mucho amor de uno para la pareja, es respeto, tolerancia, paciencia, cariño y ponerse siempre en lugar de él o ella en determinadas situaciones. El amarse uno mismo, respetar y tolerar a la persona que uno ama te cambia la vida.

  86. Definitivamente Dios es el centro de todo. Cuando caminamos de su mano todo va bien.
    Hoy muchas familias prefieren tomar el camino fácil y desisten de seguir, y todo se debe a esa falta de la presencia del Todopoderoso en los hogares y corazones.
    Bella historia, que nos inspira a muchos a saber donde están las respuestas a nuestras inquietudes y anhelos.

  87. Ese encuentro con Dios es el que va permitir amar incondicionalmente. Ese es el verdadero amor. Dios puede restituir el amor de esposos que se dañó con nuestras malas decisiones.

  88. Que linda historia y testimonio hablando pura verdad acerca de lo q realmente es la llenura del amor de Dios q nos ayuda a amar a los demas de una forma inconficional y sin depender de ellos para amarlos me alegro mucho por Pri Mora es maravilloso y todo un regalo de Dios q haiga podido llenar ese vacio de Dios y la oprtunidad de volver con su esposo Dios es bueno!!

  89. Felicidades a Priscila y su esposo jeffry, ambos fueron valientes al volver a reencontrar el amor; primero Gracias a Dios; pudieron recuperarse y el amor que no se había enfriado!! Felicidades!!

  90. Pues yo felicito a esta hermosa pareja , lo fácil ubiese sido hechar todo por la borda, hacen una hermosa pareja y Dios es maravilloso al unir otra vez dos almas que ya se habian separado, pero su amor fue capaz de vencer hasta esa gran adversidad el divorcio, sólo Dios!!!

  91. Bellísima la historia de Priscila me encanto principalmente porque se recalca la importancia de buscar ayuda en la bíblia; ya que, pensamos a veces que somos más sabios que cualquiera. Tenemos que tener humildad para volver a reencontrar el amor !!! Felicidades!!

  92. Excelente publicación! Es muy importante tener amor en el corazón para lograr entender en qué dirección ir, la Biblia nos aconseja en todo.

  93. Que linda historia de vida. El amor maduro, ese es un amor muy distinto de los demás amores pasionales y temperamentales. Puedo comentar y a modo de testimonio lo hago, mi esposo y yo tenemos 28 años de casados, cuando nos casamos , él tenía solo 20 años y yo recién cumplidos los 17, así que yo comprendo muy bien eso del amor maduro.

  94. Muy linda la historia, felicidades y bendiciones en este nuevo comienzo…… Pensando en lo que dice PRI, recomiendo a todos los jóvenes que están por unir sus vidas que primero refuercen su fé, en la Iglesia o culto que estén, que se encuentren a sí mismos en comunión con Jesús y luego den el gran paso del matrimonio……y que nunca rompan ese lazo de fé, no importa el cansancio, la pereza, los pleitos, etc….siempre refuercen su fé y tendrán un matrimonio hasta que la muerte los separe.

  95. Realmente solo con Dios en el corazón se puede sentir uno lleno y puede dar amor verdadero a los demás.
    Me encanta la historia, realmente se puede ser feliz sí se pone a Dios siempre primero en todo y lo del amor maduro es maravilloso, ese pensamiento lo tenemos mí esposo y yo y realmente funciona.
    Bendiciones

  96. Difinitivamente historias que ayudan mucho gracias Lizeth por compartirlas… Es triste por que es una realidad en nuestro país tantos divorcios hoy en día, nadie dijo que fuera fácil pero el amor cuando es verdadero y está de la mano de Dios todo sale a flote por más difícil que se ponga siempre Dios delante de todo!!!!!

  97. Increíble pero no hay duda que de la mano de Dios todo es posible… Pero Dios es sabio no es el momento que uno quiere sino en el que Dios decide. El amor el sentimiento más puro que se puede tener más de la mano de Dios

  98. Muy buena historia y si hay que estar en paz con uno mismo para poder amar a otras personas y principalmente amarse a uno mismo muchas felecidades

  99. Hermosa historia a veces no nos damos cuenta que algo anda mal en nosotros pero se puede recuperar el tiempo perdido en pareja, el amor es el más hermoso sentimiento que podemos experimentar y que nos llena y nos hace felices. Buenísimo por Pri porque merecemos segundas oportunidades.

  100. Muy bella historia, llena de verdad. Muchas veces queremos ganar y ganar en una relación pero no no detenemos a ver si esa lucha vale la pena, si va a edificar o destruir. Nunca es tarde para un empezar y amar de nuevo si pre y cuando tengamos a dios en nuestros corazones y como centro de nuestro hogar. 💗🙏

  101. Mi gran respeto y admiración a la sra. Priscila Mora, de reconocer que ella era la del problema y no su pareja, ya que mucha veces no somos capaces de aceptar que somos nosotras las que estamos fallando en nuestros matrimonios, en mi caso tengo 10 años casada y 13 años con convivir con mi esposo y muchas veces esa insatisfacción personal que siento, creo que es por él y en muchas ocasiones he llegado a pensar en escapar y que así mis problemas se solucionarían y lo más difícil es aceptar que no lo es, como dice ella Dios es el único que le puede ayudar a llenar ese vacío y de esa manera empezar a cultivar el amor día con día. Le doy gracias a Dios por tener en misericordia y aprender a perdonarme mis errores y no ver tan grande los de él.

    Proverbios 31:10-12

    “¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? Es más preciosa que los rubíes. Su marido puede confiar en ella, y ella le enriquecerá en gran manera la vida. Esa mujer le hace bien y no mal, todos los días de su vida.”

  102. Hermosa historia y cuanta verdad, aveces perdemos personas que son realmente valiosas en nuestras vidas por el orgullo, un orgullo que no nos deja ver más allá de lo que creemos que esta mal en el otro y no en nosotros mismos.Y sin duda Dios es la mejor respuesta a cualquier inquietud y problema en nuestra vida. Les deseo mucha felicidad pero sobre todo mucha Sabiduría.

  103. Que lindo saber que el amor es una lucha,es respeto, tolerancia…que nos es facil que el amor se construye ya que solo el tiempo es el mejor amigo del matrimonio para poder construir juntos el verdadero amor.

  104. Buen día cuando estaba pequeña no crei en esto del matrimonio viendo como mi hermana lisbeth Granados pasaba la etapa de separación con su esposo ella era joven y inexperta quedó embarazada de su primer hijo sedley luego de su separación y su bb de meses ella quedó insegura nostante pasaba el tiempo y aunque mi cuñado estaba ya con otra persona mi hermana lisbeth aún lo amaba a él y así viéndose a escondidas de esa persona el y ella siendo esposos separados trajeron al mundo a mi’segundo sobrino antohy y mientras yo seguía creciendo decepcionada del amor viendo como mi hermana mayor se sometía a tal dolor de amar a alguien sin poder criar a mis sobrinos con el amor que ellos merecían paso 1 año y medio más cuando ella llegó donde mi madre mayra Vargas a contarle que de nuevo estaba embarazada mi madre se puso furiosa y preguntó de quien es y ella contestó de mi esposo y mi madre le dijo como puede ser posible si el vive con esa muchacha y ella le contestó aun lo amo siendo así mi vida confusa de adolescente me preguntaba como ella queda embarazada de alguien que no quiere estar conviviendo con ella y afloraron los odios en mi porque si tenían intimidad’el no’estaba dispuesto a criar a sus hijos volvió a pasar 1 año y ella nuevamente quedó embarazada este último bb presentó miles de complicaciones durante su embarazo y ella la’paso muy mal para la edad que tenía yo y ver a mi hermana lidiar con esto ya era demasiado para mi y lo llegué a odiar este bb vino al mundo y 3 horas después perdimos a Manuel traía muchas deficiencias en su corazón y lo sacaron con forzets fue una triste noticia por cosas de la vida me fui ya de mi casa y tuve mis propios hijos y durante 1 año no supe de ellos mis sobrinos crecieron y se hicieron muchachos de bien y ellos ya viejos pasaron una navidad triste ya. Que sus hijos tomaron rumbos diferentes y ellos quedaron solos y se dio la magia de dios los volvió a unir por una llamada ellos tomaron el camino de volver ala iglesia católica y son catecúmenos ellos renovaron sus votos y se volvieron a casar y es así como an terminado de ver sus vidas sus hijos y hasta su nieto ahora y yo puede entender que el amor en matrimonio todo lo puede y dios trabaja en la vida de todos diferente

  105. Un bello testimonio, la clave para un matrimonio feliz siempre va ser tener como centro a quien lo diseño, que es Dios. Precioso e inspirador reportaje como todos los que hace doña lizeth Castro. Una Señora periodista de esas que ya casi no hay. Que viva el amor!!!

  106. Un bello testimonio, la clave para un matrimonio feliz siempre va ser tener como centro a quien lo diseño, que es Dios. Precioso e inspirador reportaje como todos los que hace doña lizeth Castro. Una Señora periodista de esas que ya casi no hay. Que viva el amor!!!

  107. Que bello es ver como Dios trabaja, y aunque muchas veces nos cueste ver y entender, el está trabajando en nosotros, mil felicidades!!

  108. Tanto nos cuesta creer que Dios tiene la respuesta a todo, me llena de emoción ver esta historia, yo con mi esposo estoy pasando una situación similar como de incomodidad conmigo misma, y realmente no sabe uno para donde agarrar; pero quien tiene la solución para todo pero de verdad que solo Dios, en todas nuestras áreas él es único que nos puede ayudar.

  109. Un mandamiento es la base de todo…»Amaras a tu prójimo como a ti mismo».Para amar a alguien primero debemos amarnos así mismos,conclusión:amarnos para amar.

  110. Dios hermoso testimonio…. me identifiqué mucho con la bella historia de vida de la Señora Priscilla y su esposo … pido ha Dios me de esa devoción y me demuestre ese gran tesoro y poder practicar el amor maduro , este año cumpliré 10 años de casada con mi segundo esposo y quiero terminar con él hasta donde Dios mande . ❤️ Bendiciones hermosa Liseth.

  111. Exelente testimonio, solo Él Espíritu Santo De Dios hace maravillas, y con nuestra disposición Mucho más, gracias por compartir tan Emotivo Testimonio, mi esposo y yo tenemos un lema en nuestros 24 años de matrimonio «es mejor la relación que la razón»

  112. Simplemente la realidad de la Vida, pero lo más hermoso es que Dios hace la obra maravillosa en nuestras vidas, yo y mi Esposo somos un reflejo de ello….Sin Dios nada es posible, el centro de una relación tiene que ser Dios, aferrarnos a Él y nos dará siempre la mejor dirección que debemos llevar ……Ahora mi esposo y yo podemos decir que llevamos un matrimonio de 12 años de Amor Maduro ,Bendiciones

  113. El amor todo lo cree todo, lo espera, todo lo soporta, todo pasa pero el verdadero amor permanece para siempre.
    Cúando Dios es tu centro puedes experimentar lo que es el amor de verdad.

  114. Hola Doña Priscila que gustó de verlos yo la digo por televisión y gracias a Dios tuve el privilegio de a atenderlos hace unos años atrás en un restante donde yo los atendía con todo gusto a usted y a su familia es que daban gustos de atenderlos.
    Que Dios siga bendiciendo su hogar…

  115. Que Dios siga bendiciendo cada paso que construyan juntos! Para el amor no hay tiempo o edad, felicidades por esta segunda oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.