Alberto Monge es un joven alto y fuerte que saluda con una sonrisa amplia y abraza con sinceridad. Nos atendió porque sabe que el propósito de su vida está ligado a la palabra “Esperanza”. El sabe lo que es, porque vivió durante años con la desesperanza como amiga. “A otros les toca ser felices, a mí no”, dijo un día y tomó la decisión de suicidarse. Hoy, en nuestra revista lizethcastro.tv, con frases que le nacen del alma nos habla de superación, de salir adelante y de fe

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

1 comentario

  1. Pablo Zapata on

    Caras vemos,pensamientos no sabemos, la depresión y los conflictos los tenemos desde que nacemos, pero nos da temor hablar con un profesional y exteriorizar las falencias afectivas debemos andar atentos a nosotros y no a los otros. Cuando hay una persona que solo objeto se le da y no afecto.Una sociedad falsa y de consumo lleva al ser humano, seguridad básica corre el riesgo. El OH y drogas son alertadores de una depresión larvada.