Marcela Negrini, una modelo invencible

Marcela Negrini, una modelo invencible

Marcela Negrini tenía solo 14 años cuando la vida la hizo protagonista de una cruda realidad:  su madre falleció y ella, la mayor de 4 hijos se hizo cargo de todos.  El padre brillaba por su ausencia. «Yo estaba en edad de que me cuidaran, pero no hubo tiempo para eso. Me hice cargo de todos», recuerda.

Con una fe inquebrantable,  decidida a salir adelante, la jovencita encontró formas de ganarse el sustento para que sus hermanos y ella siguieran estudiando:  trabajó vendiendo frutas, en bazares, en tiendas, y ya más grande como modelo.  

Pese a la lucha Marcela sabe lo que es quedarse sin casa, tener hambre y volver a empezar. Todo esto, como dice ella, agarrada de la mano de Dios.

Su modelaje la hizo destacar y fue asi como llegó a la televisión nacional, siendo parte del elenco de Canal 7 en la cobertura de las fiestas navideñas dentro de las tradicionales corridas en los redondeles de toros.

Hoy en día, Marcela es ficha de Multimedios, la nueva ocpión televisiva de los costarricenses, que busca rostros, tan empáticos como el de Negrini, para establecer una conexión especial con los televidentes.

Hoy sus hermanos y la misma Marcela Negrini son profesionales universitarios, gozando además de un titulo que solo la universidad de la vida da:  poseedor de un espíritu invencible. 

8 comentarios en “Marcela Negrini, una modelo invencible

  1. Bravo! Por eso siempre lo he dicho, siempre en los problemas o los desiertos que vivimos, es nuestra decision si nos levantamos o nos hundimos, Dios no nos abandona nunca.

  2. Para mí ,hoy por hoy ,Marcela Negrini es una de las mejores modelos ,orgullosamente Orotinense ,humilde ,bella ,con una gran calidad humana ,muchas bendiciones para ella

  3. Super admirable! Todo un ejemplo de lucha, entrega y perseverancia. Nunca imaginamos lo que existe detrás de cada rostro, pues todos libramos nuestra propia batalla a diario.

  4. Ella ha sido una gran y bella modelo,muy de su casa,nunca ha dado de que hablar,bravo por ella y que Dios la siga bendiciendo y la llene de mucho trabajito siempre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.