Empezaremos esta nota con un MITO: La incontinencia urinaria obliga a las mujeres renunciar a su vanidad y dejar de utilizar ropa interior bonita.
Pero, dejemos sin fuerza el mito y hablemos de la verdad, con un HECHO: Innovando en el mercado, TENA ofrece una bellísima prenda íntima lavable en color negro, que justamente hace que las mujeres con incontinencia leve sigan sintiéndose hermosas y por supuesto cómodas y seguras.

TENA lanza esta ropa interior lavable para mujeres con incontinencia urinaria leve
La ropa interior es idéntica a la que usan las mujeres a diario, con el beneficio de que absorbe la orina para incontinencia ligera. Así podrán utilizarla con sus prendas favoritas de forma muy discreta.
¿Cómo funciona?
- Cuenta con una capa que absorbe la humedad y gracias al material súper absorbente, la piel estará seca y protegida.
- Tiene capas dobles de súper absorción de orina y flujo menstrual y neutralizador de olores para que las mujeres se sientan tranquilas.
- Cubierta anti-escurrimiento para no preocuparse por esos ligeros escapes de orina.
- Tiene tejido respirable hecho de materiales que permiten el paso libre de aire.

La ropa interior TENA se ofrece en talla de la S a XL
¿Cómo se lava?
Los pasos son los siguientes:
- Enjuagar la prenda para eliminar cualquier excedente antes de iniciar el proceso de lavado.
- Se puede lavar a mano o en lavadora, en un formato de ciclo delicado o suave con el resto de las prendas de colores similares (oscuros). Incluso se puede meter en una bolsa de lavado para prendas delicadas. Es importante no usar blanqueadores, ni suavizantes.
- Secarla al aire libre, preferentemente bajo la sombra, o utilizando secadora a la temperatura más baja que lo permita.
- Después de unas horas de secado, Ropa Interior Absorbente Lavable TENA® estará lista para volverse a usar (hasta 50 veces).

Las prendas íntimas lavables de TENA pueden lavarse hasta en 50 ocasiones
La nueva Ropa Interior Absorbente Lavable de TENA®, se vende al público a partir del presente mes de diciembre, con su modelo hipster de tiro bajo, con tallas que van desde la S hasta la XL y se adaptan al estilo de vida de cada mujer.
Te recomiendo de Archivo: Una endometriosis la llevó a ayudar a otras mujeres