¿Qué me engordará menos, comerme una tajadita de pan blanco o una de pan integral?  La respuesta te podría sorprender.

La doctora nutricionista de Slim Box, Marietta Flores, asegura que ambas contienen calorías pero que lo mejor de comer alimentos integrales, es que contienen más fibra.

La fibra tiene un papel fundamental en la defecación y en el mantenimiento de la microflora del colon. De ahí que si podés escoger, será más sabio tomar la tajadita de pan integral y además la sensación de llenura en el estómago, es mayor. 

¿Qué pasa si en tu casa todos comen arroz blanco y te dicen que estás loca si querés introducir como alimento el arroz integral?  Tranquila, en este video la Dra. Flores te da un consejo.

Te recomiendo de Archivo: Quitémonos un peso de encima a los 4O

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.