Es la figura más destacada de uno de los programas de televisión de Canal 7, De Boca en Boca. Lo vio nacer Sarchi, pero aprendiíó a sobrevivir en la calle y eso lo agradece. Esta es la primera parte de la conversación de Victor Carvajal con Lizeth Castro donde responde ¿Cómo hizo para sobrevivir en la calle?.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

3 comentarios

  1. Lizeth que mujer más autentica, se ve que es un ser humano increíble. Me encanta su labor de periodista y sus palabras que llegan en el momento exacto.
    Víctor Dios nos ama, su amor es infinito por tanto Dios entregó a su único hijo para la salvación de nosotros.

  2. Rita González V on

    Para mi Víctor es un gran ejempleo de superación. Muchas felicidades por su primer lugar.