La bebé que imita a sus papás arrestados

Durante el arresto de sus papás la bebé lo imitó frente a la policia

El impacto de este video en redes sociales ha sido enorme. Lo que los psicólogos dicen es cierto: Nuestros hijos imitan no nuestras palabras,  sino lo que hacemos. El caso de esta niñita de 2 años ha sido estremecedor.

La pequeña de tan sólo dos años, presencia el arresto de sus padres tras cometer un atraco.  Esto sucedió en la ciudad estadounidense de Tallahassee.

La policía de la capital del Estado de Florida había dado caza a un matrimonio que presuntamente había atracado una tienda con un arma simulada. Los agentes pidieron a la pareja que saliera del vehículo con las manos en alto; y así lo hicieron. Mientras el hombre es esposado, su compañera presta declaración.

Vecinos que grababan la escena notan que hay una niña en el carro de donde se acaban de bajar las personas arrestadas.  En segundos se observan unos minúsculos piececillos descalzos. Es la hija de la pareja que está en manos de la policía. 

Lo que llamó la atención fue que sin que le dijeran nada, la bebé imitó a sus papás subiendo las manos en posición de «Alto».  El video se ha viralizado en Youtube.

Te recomiendo de Archivo:  De amor nadie muere hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.