Madre viraliza impactantes fotos de su hijo drogadicto

Jennifer publicó la foto del antes y el después de su hijo drogadicto

Con el alma desgarrada, una madre quizo hacer consciencia del extremo daño que las drogas hacen en los consumidores, publicó fotos del mayor de sus 4 hijos. 

Jennifer Salfen-Tracy, en Missouri, Estados Unidos, publicó la imagen de Cody Bishop, cuando era un joven atlético y lleno de energía y la forma en que se demacró y se transformó en un grupo de huesos colgando de una piel sin vida. 

Cody antes de consumir drogas

Cody tras siete meses de consumir heroína

La cara de la heroína y la metanfetamina… es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy.  Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción»,.

Agrega:  «Dudé en compartirlas, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”.

Jennifer, quien asegura que jamás imaginó tener en su hogar la triste noticia de que su hijo es drogadicto, escribió además en su página de facebook:

«Cody todavía está sin hogar en Las Vegas y no he oído nada de él en semanas ahora. Escuchar lo malo que está  haciendo es difícil, pero no escuchar en absoluto es peor. Lo desconocido es lo que hace que una persona no duerma por la noche. Es difícil entender cómo alguien que tiene familias y niños que los aman y los necesitan, viven la vida que viven. Se lo he dado a Dios y rezo para que decida que está cansado de vivir así y quiere volver a casa para conseguir ayuda».

La madre está recaudando fondos para ir a buscar a Cody, a quien se le ha visto vagar por las calles de Las Vegas y plantearle ayuda antes de que muera presa de las drogas. 

Te recomiendo leer de Archivo: Ala teen, adolescentes con padres adictos.

Un comentario en “Madre viraliza impactantes fotos de su hijo drogadicto

  1. Horare x este chico Dios escuchará nuestro clamor búscalo apoyarlo da tu vida no lo dejes morir Dios tiene un propocito la oración ayuno sacaron a mis hijos de ese mundo del cautiverio y le doy toda la gloria y honra a mí sañor el es real es fiel y se q lo hará con el es muy duro lo sé hay momentos q quieres morir si pero me afecte a Dios y el se glorifico clamare ayubare y lo pondré en oración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.