Kate del Castillo es actriz mexicana de cine y televisión, desde 1980;  dueña de una personalidad muy fuerte y cuya característica es que habla sin pelos en la lengua.

Esta entrevista que veremos la realizó antes de saltar a la palestra pública no como actriz sino como la mujer que intercambió mensajes de whatsap con uno de los hombres, en aquél momento, más buscados por la justicia en México, el narcotraficante “Chapo” Guzmán a quien se le atribuyen además cientos de fallecidos ejecutados tras una orden suya.

Aquí, una Kate del Castillo irreverente, responde varias preguntas: ¿Qué opinás de las cirugías? (“Hay gente que se ve más vieja después de ellas!”, dijo riéndose). ¿Te harías una? ¿Tendrías hijos?, ¿Adoptarías?.

En esta conversación ya había sido elegida -sucedió en 2010- como una de las 50 personas más bellas, según la revista People en Español.  en aquél momento declaró: “La belleza se ve en la felicidad que uno trae por dentro. Todas las mujeres siento que somos hermosas, es cuestión nada más de sacarlo.”

Te recomiendo: Actor venezolano deforme tras cirugía en su rostro

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Leave A Reply