Andrés Garcia declara su amor y se prepara para morir

Andrés García tiene una enfermedad grave en su columna

El mexicano Andrés García era un galán de telenovelas en los años ochentas y un hombre que vivía su fama al lado de muchas mujeres: se casó al menos en 3 ocasiones y tiene 16 hijos. Pero hoy su vida es completamente distinta, empezando porque prácticamente está condenado a estar en una cama, inmovilizado. .

Desarmado de su vanidad, tratando de convivir con una grave enfermedad en la columna, admite que las situaciones de la vida las valora de forma diferente a como lo hizo en el pasado.

Según el diario mexicano La República, a sus 75 años Andrés García sufre el 95% de parálisis en su cuerpo. Según comentó, todo empezó con un accidente de carro que en su momento él no percibió grave. Más tarde, en término de 5 días, las secuelas fueron manifestándose hasta desencadenar un dolor insoportable que lo limita para moverse.  “Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, manifiesta.

Esta situación de extremo dolor y parálisis hace que, desde su cama, el actor vea con otros ojos a su actual compañera, Margarita Portillo de quien dice es «el amor de su vida».   Ella indica, en el video que reproducimos del programa Ventaneando, que él mismo le pidió a ella que lo dejara para no ser carga de nadie, pero que ella manifiesta que ha decidido vivir con él, hombro a hombro su enfermedad.

Andrés García asegura que está ubicado en la gran posibilidad de morir pronto. El comenta:  «Claro que he pensado en la muerte, a cada rato pienso en ella. De hecho la estoy esperando desde hace más de dos años. No quiero verme decrépito, prefiero irme antes y no causar ningún tipo de problema«, sostuvo.

Te recomiendo de Archivo: Mujer con cáncer  pide a su esposo que al morir ella se case con otra

8 comentarios en “Andrés Garcia declara su amor y se prepara para morir

  1. A todos nos llega la hora. Hay que prepararse para la vejez, siendo una buena persona, buen esposo, buen padre. Siempre vamos a necesitar de alguien, la esposa, los hijos, amigos.

  2. Hola Lizeth; Mi admiración desde que estabas en el canal. Siempre he querido tener la oportunidad de conversar personalmente con usted. Espero poder hacerlo en algún momento.

    Con respecto a este gran artista, que también siempre admiré por lo guapísimo, una lamenta esas situaciones de la vida, hasta fortuitas que nos pueden afectar en cualquier momento y cambiar nuestras vidas radicalmente. Dios quiera que cuando su voluntad de llamarlo se cumpla, parta de este mundo con la mayor paz en su corazón y el mínimo de dolor y que su huella deje un mensaje de aprendizaje y de sabiduría, especialmente, en las personas que tienen las mejores ventajas de vida y a los actores más jóvenes. Valemos mucho para Dios, peo no somos nada en esta vida. Como decía uno de sus congéneres: «Estoy muy flaco para estar vivo, pero muy gordo para estar muerto.»

  3. Buenos días,que pezarFios quiere sanarnos,pero que sigamos en la misma vida que llevábamos,comiendo y bebiendo y en otros pecados.Dios Quiere que nos consagremos más a él,que Escudriñemos su Santa palabra.Oremos pidiendo Sabiduría de lo alto.
    Era mi autor favorito,busque medicina alternativa,hacerse Vegano para desinflamar sus dolores,células madre,y sobre todo busque el médico principal Cristo Jesús

  4. Si acepta a JesuCristo en su corazoncito Él y solo Él le dará sanidad y podrá llevar una vida sana sin dolor y así durar muchos años más y morir de vejez. Yo se lo que se siente y hay que vivir con ello, pero Dios es nuestro sanador. Y todo lo demás está en la mente.

  5. Sr. Andres Le pido a Dios por usted que le mande el alivio y tenerlo más tiempo con nosotros. Lolis quien trabajo en hotel Lago Mar con el Sr. Enrrique y despues con usted ya casi 15 Años de esto espero se acuerde Saludos.

  6. No hay que darse por vencido tan pronto, aveses pensamos que ya no podemos mas. Y que nuestra vida mo tiene sentido. Pero dejeme decirle que EN JESUCRISTO NUESTRO DIOS LA VIDA SI ES VIDA Y SOLO EL es el unico que no nos deja y nos ama infinitamente e inco adicionalmente. MI SEÑOR JESUCRISTO es bueno y para siempre es su MISERICORDIA. SI UD SE ENTREGA A EL PORCOMPLETO ESTOY SEGURA QUE EL LO SANA DE INMEDIATO. PORQUE SOLO JEDUCRISTO SANA SALVA Y PERDONA PECADOS Y PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE. SU PALABRA DICE QUE EL NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA SINO QUE TODOS PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO. QUE MI SR JESUCRISTO LO BENDIGA Y LO SANE. Oraremos por ud y su Familia siempre.

  7. Mis mejores deseos para el señor Andrés García para mí usted es un hombre con mucha facultad y mucha valentía soy su fan número uno por qué enfrentar una enfermedad como esa se necesitan muchos la gente opina Ali pendejo y es irresponsable con sus comentarios, usted es un ser humano como todos con defectos y virtudes y creo más que tiene más virtudes mi aprecio y respeto para Andrés García un gran señor

  8. Que Dios lo ayude y lo proteja,si alguna vez su esposa lo abandona y si usted me lo permite yo lo cuido con mucho amor y respeto porque usted es el mejor actor del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.