Laura Moscoa es dueña de una historia personal que comparten los costarricenses que han visto la pobreza sentarse a su mesa.  Esposa del aspirante presidencial, Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, es madre de Fabiana y Ariana, a quienes una noche sentaron a cenar con un plato fuerte que las niñas no se esperaban:  la noticia de que su papá quería ser Presidente de Costa Rica.

En conversación con Lizeth Castro, admite que en algún momento le dijo a su esposo:  “Si usted quiere decir que no (a la candidatura en su partido) diga que no! Pero, si quiere decir que sí, aquí estoy yo, apoyándolo”. 

Miembros activos de una Iglesia Cristiana, Laura y Fabricio se conocieron en el ambiente religioso y ahí surgió un noviazgo que los llevó al altar.  

Estas son algunas de las frases que Laura, Presidenta de la Fundación “Creados a su Imagen”, pronunció durante la entrevista en nuestra revista digital.

(Si quieres ver la entrevista completa, ve a este enlace: Laura Moscoa, Mi Versión)

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.