Laura Moscoa comenta en esta segunda parte de la conversación con Lizeth Castro sobre dos momentos claves en su vida: su matrimonio con el hoy candidato Fabricio Alvarado y años más tarde la decisión de participar en la contienda electoral por la presidencia.
Ninguna de las dos decisiones fue repentina, ambas tuvieron su proceso: Fabricio y Laura se conocieron en la Iglesia donde ella danzaba y él cantaba. Desde un primer momento Fabricio, asegura, supo que ella sería su esposa pero a Laura eso le sonó a “locura”. “Muy pronto me lo dijo y yo lo que hice fue reírme. Pasaron 4 años hasta que nos hicimos novios”, recuerda. Luego, Fabricio Alvarado 1O años mayor que Laura Moscoa se casan y vinieron las dos hijas. Con un hogar formado, vino el reto político.
Camino electoral
Recuerda Laura: “A Fabri le ofrecen la candidatura a Diputado y durante los 4 años le hablan de que él es el ideal para una candidatura a la Presidencia (…) Tuvimos una cena con las hijas y Fabri le preguntó a Fabiana (la hija mayor): ¿Mi amor, te parecería si tu papá fuera Presidente de Costa Rica? y Fabi le dijo “Sí papá, me suena, me parece, me gustaría. Esa noche los cuatro nos dimos la mano y oramos por esto”.
Te comparto esta conversación en nuestra sección de estreno “Mi Versión” de lizethcastro.tv.
(Te recomiendo de Archivo: Mi Versión, Laura Moscoa I Parte)
9 comentarios
Lau eres una gran mujer que nos has enseñado mucho y sin duda nos representas. Dios te siga bendiciendo.
Una gran mujer de valor y fe, un digno ejemplo para emular
Me encantaron las dos entrevista de las posibles primeras damás. Pero me hubiera gustado saber más de cada una. Felicitaciones Lizeth y muchísimas bendiciones.
Dios permita que esta mujer sea la primera dama de nuestro país. Honra al que se lo merece y ella se lo merece, ella es una guerrera, una mujer esforzada , valiente digna de imitarla como mujer que soy la admiro y se que va a dar lo mejor por la mujer y la niñez. De costa rica.
Muy cortita falto más
Qué belleza de 1 Dama. Sé que nos representa a muchas y será luz en esta nación y no habrá barreras que la detengan. Mujer edificadora y valiente.
Ya la quiero ver haciendo una Costa Rica más hermosa!
Es el Kairos de Dios para Costa Rica.
Fabricio es parte de este tiempo.
Gracias Lizeth, siempre sacas lo mejor de las personas. Mi admiración y felicitaciones a la señora Laura M. Por su valentía y entereza. Que Dios la continué bendiciendo cada día más.
Muy cortita🙁 Dios la bendiga nuestra 1 dama💗