Vos elegís a los compañeros de viaje de esta aventura que es la vida. S por tus aciertos y desaciertos le echas la culpa a tu familia, a tus creencias, a tus antepasados que ni conociste, en fin a los demás, es decisión tuya pero aquí hay un solo responsable de tus elecciones: vos.

Con base en este correo que llegó a lcastro@lizethcastro.tv, tocan este tema la Directora de la revrista lizethcastro.tv y el Director de FUCEDHI el Dr. en psicología Rafael Ramos. La joven que escribe siente que repite una historia que no quiere repetir y que la relación complicada que vive actualmente tiene raíces que ella “no puede cambiar”.  Ojo con esa triste resignación de repetir malas escogencias. Se puede quebrar el molde, aprender a no seguir patrones y a ser más inteligentes en las decisiones.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Leave A Reply