La caja fuerte donde Mauricio tiene los tesoros que lo hacen millonario, es indestructible.  Ya una vez perdió de manera sorpresiva y cruel un don, el de la vista. Eso le enseñó a valorar cada cosa, como un milagro. 

Este es su relato en VIDAS INTENSAS, de nuestra revista digital lizethcastro.tv:

Acto sin sentido lo dejó ciego

La vista la perdió un día cualquiera en el que unos desconocidos le rociaron ácido de batería en sus ojos, cruzando el Puente Los Anonos, en Escazú.  Mauricio Bustamante, no cumplía aún los 30 años y eso lo hizo, dice él, ver la vida “con otros ojos”.

Te recomiendo también ver: “Otros ven piedras pero él ve obras de arte. Reinvención exitosa”

Este mecánico de frenos nos habla sobre la dificultad de un cambio tan drástico y cruel. También nos genera consciencia su relato, sobre esos episodios “injustos” que nos hacen llorar de frustración, pero nos deben elevar a un nivel superior de consciencia sobre lo verdaderamente importante. 

Para Mauricio, el quedar sin vista lo hizo ver la acción diaria de amor del Ser Supremo que le guarda su vida y quien le ha dado una familia hermosa compuesta por su esposa y sus dos hijos. 

Mauricio Bustamente nos dice, en lizethcastro.tv la verdadera riqueza que debemos cuidar.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.