Te recomiendo de Archivo: Soy papá. El amor de un papá adoptivo.

Danny Canales tenia muy claro, a sus 35 años, que no quería ser papá.

Soltero, con su vida muy resuelta como periodista, albergaba en el corazón un miedo enorme a repetir patrones de su propia infancia.  Eso lo hacía descartarse como hombre papá. Nos cuenta: “Crecí con un padre ausente y no quería hacer lo mismo”.

Así que Danny incluso hizo las vueltas para operarse y acabar con el tema de una vez por todas.  Pero en el corre corre diario, la operación no se concretó. 

Fruto de una relación, vino la noticia sorpresiva, que le cambió la vida.

Papá soltero

Por teléfono, se dio cuenta que dio positivo una prueba de embarazo. Significaba que venía de camino una creatura que le robaría el corazón a este hombre que hoy no concibe su vida sin su amada Amanda. 

“Ella es todo para mí. Todo”, dice con los ojos al borde del llanto, agradecido con Dios por haberlo elegido para ser el orgulloso padre de su hija que ya cumplió 7 años. 

Para Danny, quien aun no se casa, ser papá soltero significa que su familia es especial. Amanda es su hija pero ella a la vez tiene dos hermanitos, a quien Danny ve con cariño porque son sangre de su tesoro.  

Este hombre es el ejemplo de que ser papá es un privilegio que se vive simple y sencillamente con amor. 

 

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.