Hans Strunz es un papá de esos a quienes le brillan los ojos cuando hablan de sus hijos.  Eso sólo tiene un nombre: AMOR. 

Nos relata “Nosotros somos una familia completa, sólo que nuestra hija no llegó de la forma tradicional”.  Victoria llegó a este hogar con 4 meses de nacida, luego de permanecer bajo el cuidado del PANI.

Desde el segundo en que Hans y su esposa vieron a la niña, “fue amor a primera vista. Ese amor existe. Yo se lo aseguro”, nos dice.  

En este video mostramos parte de este amor genuino nacido en el corazón y cultivado con respeto, alegría y protección.  “Ella es la que me ha adoptado a mi, como papá. Recibo más de ella de lo que yo le puedo dar”, dice Hans.

Gollo y Lizethcastro.tv rendimos homenaje a esos hombres que con el pecho lleno de orgullo dicen “Soy papá”.

Te recomendamos de Archivo el blogEl mío, mi papá sí

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

2 comentarios

  1. Dios todo lo hsce perfecto y Victoria tuvo opirtunidad de vivir para completar esa familia, para lo que pido a Dios les siga dando sabiduria del cielo para formar ese angel que ya El habia destinado para ustedes, Les felicito por esos esos padres que dan anor