A mi madre

“Yo sabía que como ella, como mi madre, iba a poder levantarme después del dolor más grande que nos tocó vivir.”

Escrito por Rocío Solís Badilla

A mi madre le agradezco, en primer lugar, el que me haya dado la vida. La responsabilidad que viene con la maternidad es enorme y adquiere aún más valor cuando se es una madre muy joven.

A mi madre le agradezco la resiliencia demostrada en la adversidad cuando murió mi hermana. Porque cuando me tocó despedir a mi hija, yo sabía que como ella, como mi madre, iba a poder levantarme después del dolor más grande que nos tocó vivir.

A mi madre le agradezco los valores con los que me crió y crió a mis hermanos: humildad, responsabilidad, respeto, solidaridad , compasión  y gratitud, entre otros.

A mi madre le agradezco lo que soy!

Gracias, gracias,  gracias mamá.

También te recomiendo: ‘Ma te quiero decir”, El hijo que vive lejos de ella

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.