El mejor regalo de mi vida. Mi hija.

Lilliana nos cuenta por qué su hija es el mejor regalo de la vida

La maternidad tocó a la puerta de esta madre dos veces. El dolor de la muerte de su hijo mayor la hizo pasar por una experiencia aleccionadora sobre lo verdaderamente importante de la vida.  El nacimiento de su segunda hija le da un brillo maravilloso a sus días. 

Para Lilliana Chavarría, este es el mejor regalo de la vida.

Lilliana y su esposo, han logrado ir superando poco a poco las etapas del dolor tras las muerte de su hijo mayor. Aunque el cáncer pareciera haber ganado la batalla, escuchar a esta madre hablar sobre su hijo nos hace pensar que el amor lo mantiene vivo en los corazones de quienes lo siguen teniendo presente.  Así que, el pulso lo gana el amor por encima de la muerte y el dolor. 

Es con ese amor que este hogar celebra la existencia de Camila, su hija menor.  Aunque queda claro que, como dice Lilliana, «ningún hijo sustituye a otro» , este matrimonio agradece a Dios que en los planes perfectos y divinos estuviera esta segunda hija, que vino a iluminar este hogar. 

Te recomiendo de Archivo:  El mejor regalo de mi vida, darse a los demás.

 

45 comentarios en “El mejor regalo de mi vida. Mi hija.

  1. Es una historia hermosa con un gran mensaje de superación y amor . Ese coraje y determinación que tiene está familia para seguir adelante con un miembro menos es solo de valientes

    1. Dios hace que pasen las situaciones cuando Él lo decide y aunque a veces duela, es por algo! Dios envió de nuevo una luz a esta familia.

  2. Que duro debe ser perder un hij@😣. Definitivamente solo Dios sabe porque permite ciertas situaciones en nuestras vidas. Una hermosa historia. Dios bendiga enormemente a todos los hijos del mundo y nos ayude a nosotras las madres del mundo.

  3. Un ejemplo de vida mi hijo estuvo con Esteban guerruando en el hospital y también nos dio Dios la oportunidad de conocer a Camila

  4. Que momentos más difíciles deben ser, yo perdí un@ hij@ en edad gestacional y es duro, luego casi pierdo a mi segundo hijo con 7 meses de nacido, es cardiopata y fue operado a corazón abierto y hoy por hoy goza de salud a sus 6 años, pero en su momento sentí un dolor inexicable al saberlo al borde de la muerte, ahora un muchacho luego de años de compartir con él debe ser desgarrador, pero así es, la vida no es como nosotros la planeamos o queremos sino como Dios la tiene ya destinada.

  5. Hola! Lo que más me llamó la atención de esta historia fue la frase «como decido levantarme y vivir cada día». Porque a pesar de todas las dificultades, el dolor y sufrimiento, esa decisión de como enfrentarlo es la que hace la diferencia. Gracias por estas historias Lizeth!!

  6. No puedo imaginar el dolor que debe ser perder a un hijo. Ellos son parte de nuestra esencia. Es morir uno en parte también. Dios les brinde fortaleza a todas las familias que deben pasar por estas situaciones tan dolorosas.

  7. La realidad es que los hijos son un regalo de Dios y si perdemos uno no rs castigo de Dios sino por las circunstancias de la vida y lo bello y verdad de Dios Todopoderoso nos hace una promesa de volvernos a ver. Por eso debemos seguir adelante. NO DEBEMOS RENDIRNOS Y TENER FEA

  8. El mejor regalo, de mi vida a pesar de todo es la vida misma la cual me trajo al mejor esposo del mundo y nuestros 3 hijos, también una segunda mamá la mejor de todas y mis amados herman@s, sin duda alguna.

    1. El dolor más grande perder un hijo pero la vida los hace fuerte ante tanto dolor y el envía un rayo de luz con un arcoiris que nos indica que hay esperanza sabemos que el dolor de los vivido no se va pero nos da un motivo para sonreír. A esta madre Dios tenía un propósito con enviarle a su pequeña sabía que iba a ser su fortaleza ante el dolor que iba a sufrir.

  9. Qué podemos decir ante una situación así? sólo quien la vive, en realidad, dará testimonio de cómo superarlo… Nuestros hijos son nuestra razón de ser. 💟

  10. El mejor regalo de mi vida sería ver a Mi Padre y a mi Madre llenos de Salud , y que estuviéramos juntos por siempre , que nada nos separara

  11. Los grandes regalos estan en las pequeñas cosas del día a dia , la sonrisa , el beso , la caricia de aquellos que amas.
    Celebro la valentía de esta mujer de no dejar abatir por el dolor.

  12. El mejor regalo de mi vida es ni familia, mis padres,hermanos, sobrinos, esposo y por sobtetodos mi hija Monserrat quién es la luz de mis ojos, ellas que quien me recibe cuando llego a casa estresada por las situaciones del trabajo y me sonríe me abraza y hace que todas las preocupaciones se vayan ella que me despierta con una mamá te amo mucho y antes de dormir me necesita a su lado para sentirse segura, la visa es muy corta para preocuparse por las cosas que no tienen pronta solución la visa hay que vivirla y recibir de Dios todo con los brazos abiertos, recibir la cosas buenas y la que la que no lo son tanto y vivir al lado de tus seres queridos cada instante al máximo, admiro la fortaleza de esta madre y familia ante la pérdida de un ser querido, pero como dicen el show debe continuar y la vida misma también…muchas bendiciones y a vivir la vida al máximo

  13. El mejor regalo de mi vida es mi familia, la salud y la oportunidad de abrir los ojos cada día y luchar por superarnos y disfrutar juntos.

  14. Definitivamente la fortaleza y la paz vienen de Dios, porque uno en sus propias fuerzas sería incapazdw sobrellevar un dolor tan grande como la pérdida de un hijo, que líndisima y aleccionadora historia de vida, que Dios les siga bendiciendo grandemente. Gracias por compartirla

  15. Para las que somos madres, entendemos el amor tan grande e incondicional hacia un hijo, Dios nos da la sabiduría y la fuerza para entender y aceptar lo que nosotras como seres humanos nos es imposible aveces.

  16. Como una familia decide elegir la actitud positiva ante la pérdida de un ser amado,esto lo hacen personas llenas de amor impulsadas por la paz que sólo Dios da y agradeciendo día con día cada detalle de la vida ese es el verdadero regalo.
    Un gran abrazo a esta familia que demuestra que hay esperanza en medio del dolor.

  17. Denifinitivamente hay que estar lleno de Dios para superar cada prueba..y es que El nos pule como al oro más fino y pensar positivamente de verdad que al final tienen ese regalo hermoso y a seguir Unidos luchando por todo lo que una vez se juraron.

  18. El mejor regalo de mi vida son mis dos hijas. Las amoo y doy gracias a Dios por cada dia que disfruto con ellas hemos tenido pruebas duras y juntas hemos salido adelante.

  19. Mis hijos son mi más y mejor gran Regalo, fui bendecida al tenerlos privilegiada, debe ser demasiado duro ver partir un hijo, no quiero ni pensarlo, Las personas que pasan por eso son guerreras porque no es fácil, que triste historia pero a la vez motivadora llena de esperanza Y FÉ

  20. El mejor regalo de mi vida es la madre que tengo. Es la bendición que me levanta y me empuja a seguir adelante para que cumpla mis sueños.

  21. Hoy me dieron una lección de vida hoy aprendí que no importa lo que esté pasando siempre y cuando tenga la actitud para enfrentarlo. Gracias por compartir esta lección de vida este regalo especial.

  22. El mejor regalo de mi vida es mi familia, me tomó años, muchos, darme cuenta de lo trascendental que ha sido mi mamá para todos y cada uno de mis éxitos, mis sobrinos y sobre todo mi ahijado llegaron a enseñarme de paciencia y de un amor que no se explica, mis hermanos y hermana han sido mis compañeros de vida en altas y bajas y finalmente mi hijo Santiago es la luz de mi vida, es un joven excepcional y su amor es la gasolina de mi motor.

  23. La vida misma es un regalo. Qué mamá tan fuerte y que bello testimonio. Solo Dios puede llenar ese vacío en el corazón de una madre. Gracias por compartir este testimonio tan hermoso.

  24. Sin duda todo lo que viene de Dios es una bendición, ya sea la vida, la salud o la enfermedad tienen un propósito en nosotros y en nuestras familias. Siempre he pensado que la madre que pierde un hijo y aún así sonríe y logra salir adelante es de admirar que aprendan a andar con el alma Rita es un ejemplo de poder y amor…

  25. Mi mayor regalos son mis hijos. Santi y mathew llegaron en el momento justo cuando los necesitaba son el complemento de mi matrimonio y la razon por la cual mi esposo y yo trabajamos cada dia…su existencia alegra mis dias

  26. Simplemente el amor de Dios lo puede todo, a pesar de cualquier problema, situación, adversidad, dolor, no lo entendemos, pero Dios tiene el control de todo y un propósito. Situaciones tan difíciles que solamente con el consuelo, amor, fuerza, misericordia, gracia de Dios entre otras cosas se puede salir adelante.

  27. No me puedo imaginar el dolor tan grande que debe ser perder a un hijo y espero no tener que pasar por algo así Dios siempre tiene un proposito en nuestras vidas y así como esta familia Dios les envío a esa hija para que fuera luz y los ayudara a poder llevar mejor ese dolor

  28. Una historia de fe y fortaleza.En el caminar de la vida surgen reductores de velocidad que nos enseñan,nos pulen y nos hace mejor seres humanos.A veces con mucho dolor.Le doy gracias a Dios por ese caminar diario que me enseña y me construye día a día.Y sobre todo he aprendido agradecer la voluntad de nuestro Dios.

  29. La vida misma trae consigo vida y muerte, alegría y tristeza, desolación y esperanza se pasa de todo, sólo con la fe y aferrados al amor de la familia y de la mano de Dios se logran superar estás pruebas y salir adelante. Tengo la ficha de tener a mis hijas pero me ha tocado decir adiós a mis padres por la enfermedad del cáncer, la muerte trae consigo mucho aprendizaje, te enseña a valorar más las memorias y los momentos que compartimos.
    La nota expresa y saca a relucir el amor…con amor y fe se sigue viviendo y amando.

  30. No me puedo imaginar mi vida sin una de mis princesas, mis hijas son las que me ayudan a levantarme cada día,hace 13 años perdí a mi hermana mayor y desde ese momento entre en una depresión terrible, casi muero, pero Dios me mando mis dos ángeles mis hijas que cada día iluminan mi vida. Son el motor que me impulsan a dar lo mejor de mi. Muchas bendiciones para esta madre y su valentía es inmensa🥰

  31. Maravillosa historia, aún en el dolor, existe la alegría y la felicidad y de ésa forma honrramos a quienes se han ido de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.