El Chef Rafa rompe el silencio. Parte 3

Los abusos sexuales no lograron minar las ganas de vivir del Chef Rafa

La entrevista de la periodista Lizeth Castro con el Chef y productor de televisión Rafael Calderon pasa, esta vez, por capítulos de dolor donde el niño que vivía en un mundo de dolor y violaciones, pide ayuda. Lamentablemente, su dolor cayó en el desierto y ni siquiera la gente más cercana creyó su relato. 

Te recomiendo después de ver este video, observar el final de esta  entrevista que tuvo en exclusiva Lizeth Castro, con Rafael. (Ver El Chef Rafa rompe el silencio. Parte 4.)

12 comentarios en “El Chef Rafa rompe el silencio. Parte 3

  1. Que difícil escuchar estas historias, pero lo que rescato es la importancia de creer en nuestros hijos cuando nos dicen que algo así está sucediendo, creamos en ellos, así el dedo acusador se vuelva en contra de quien menos esperamos, es doble trauma, saber que fuiste abusado y quién se suponía tenía que cuidarte no lo hizo. Rafael Dios te bendiga, gracias por este testimonio, ojalá y muchas madres y padres habrán los ojos, desconfiemos de todo el que se acerque a nuestros hijos, no le ponga en bandeja de plata el tesoro más valioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.