Actos de amor. Una segunda oportunidad tras el divorcio

Lineth y Fernando se dieron una segunda oportunidad

Esta historia está bañada de perdón, al fin y al cabo el amor y el perdón son hijos de la misma luz.

Una segunda oportunidad, en este matrimonio, fue la decisión más trascendental en la vida de Lineth y Fernando. Esta es una de las historias de nuestro especial ACTOS DE AMOR, de lizethcastro.tv.

Perdonar y cambiar

Hay quien dice que la segunda película de una misma saga, nunca es buena.  Si esta historia se convirtiera en película, seria extraordinaria, porque el amor nunca es «un poquito bueno» y la primera y la segunda parte de este relato son dignas de un libro.   Los condimentos que la hacen maravillosa es la dosis de dos cosas que son inusuales en los seres humanos:  el perdón y el cambio.

«El amor todo lo puede», me recordó Jessica Ramírez, una de las tres hijas de esta pareja, «y el perdón tiene que darse porque la vida es muy corta», concluye.

Si resumimos en un párrafo  la historia, diríamos que esta  se trata de dos seres humanos que se casaron jóvenes, se desconectaron emocionalmente en el camino, se hicieron daño, se divorcian y se vuelven a casar para sellar un amor hasta la muerte.

¿Valió la pena darle al amor una segunda oportunidad?

Si, claro!, responde sin dudar doña Lineth.

Don Fernando falleció en abril de 2019 y como nos comenta su esposa «de no habernos reencontrado tendría mucho remordimiento por lo que pudimos haber vivido y no vivimos. Por dicha, tengo paz, mucha paz», reconoce.

Ella y sus hijos, por cierto, le tienen un cuarto especial a los recuerdos de este esposo y papá que se dio el chance de aprender a amar y ser amado.  «Si tuviera que decidir de nuevo darnos una segunda oportunidad, lo haría todas las veces, esa es mi experiencia«, asegura doña Lineth.

Te recomiendo de Archivo:  Actos de amor. Juntos en la salud y en el cáncer

Un comentario en “Actos de amor. Una segunda oportunidad tras el divorcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.