Actos de amor. Juntos en el cáncer y en la salud

Victor y Arelys se conocieron cuando ella tenía cáncer

En uno de los peores días de su vida, Arelys de 21 años, conoció al amor de su vida.  Victor era taxista y  un día de rutina evolucionó hacia algo mágico con el pasar de los meses y los años.

Aquella canción del recuerdo «Vino sin que nadie lo invitara, vino de visita y se quedó. El amor, el amor…», cobra vida en esta maravillosa historia.

Mejores amigos

Arelys y Victor le relataron a lizethcastro.tv la enorme «casualidad» de conocerse durante el proceso de cáncer de recto que padecía la jovencita.  Victor le hizo un servicio de taxi a ella y a sus papás el día que en el Hospital México les dijeron que a la joven le quedaban meses de vida. 

«Yo salí llorando, no sabia ni para dónde iba», recuerda, pero la vida a veces conoce el camino y solo hay que dejarse llevar. «Yo los vi salir, me aorillé y los subí al taxi.  Arelys se sentaba en una «dona» especial porque la habian operado del recto hace poco», cuenta Victor.

En la salud y en la enfermedad

«A mí no me pasaba por la mente una relación romántica, estaba muy amargada, tuve menopausia precoz y tenia muchos cambios de humor», recuerda Arelys.  Pero luego de aquel primer servicio de taxi, ambos guardaron números de teléfono «por si ella necesitaba algo» dice Victor con una sonrisa y sucedió algo de lo que se encargó el tiempo:  de mejores amigos pasaron a ser novios.

Desde acompañar a Arelys a las quimioterapias, hasta decir que SÍ en un altar al año de haberse conocido, esta pareja honra nuestro especial de febrero llamado ACTOS DE AMOR. 

Han pasado 15 años desde aquel primer encuentro en un taxi y en un día difícil.

El amor todo lo puede y esta historia  dibuja a la perfección los alcances más maravillosos de esto que es bondad, compromiso y entrega, esto poderoso y trascendental que se llama amor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.