La supermodelo Tyra Banks tiene una red de apoyo que la ayuda a ser esa súpermodelo. Vive mencionando en las entrevistas que le realizan, que ante las críticas a sus caderas voluptuosas de parte de productores de moda, su madre una vez, hace algunos años le dijo que hiciera oídos sordos y que continuara con su sueño. A ella la marcaron esas palabras; lloró porque le dolieron los comentarios, pero se secó las lágrimas y se prometió seguir adelante en una carrera profesional que es particularmente cruel en el tema del peso.

Tyra Banks es la primer modelo afroamericana en el desfile anual de Sports Illustrated
Más allá de las pasarelas
Pero Tyra, quien nació en California E.U en 1973, fue más allá de las pasarelas y empezó a romper con paradigmas. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
Hoy es empresaria, productora de televisión y ha incursionado en el arte cinematográfico. Más que una piel morena hermosa, ojos verdes chispeantes y unas caderas llenas de ritmo, el brillo que tiene no se lo dan los reflectores sino una convicción de que cada mujer es maravillosa y ninguna debe permitir que nadie le diga lo contrario.
Así responde Tyra Banks a las críticas
Al final de este video, la gran Tyra se limpia una lágrima, ella misma se conmueve. El discurso que pronuncia levanta a la gente de sus asientos y una vez más, Banks tiene autoridad moral para decirle a quienes la critican, esa frase de cierre. ¡Waooooo por ella!
Te recomiendo de Archivo: Yvonne Carballo, vendedora del sobrepeso