El Presidente Número 44 de los Estados Unidos tiene una energía y un carisma que no puede posarse. Este hombre llamado Barack Obama, que recientemente llamó a Donald Trump para felicitarlo por su triunfo en las elecciones, ha roto protocolos y desde su silla presidencial ha desarrollado una nueva forma de hacer política.  Ha sido más accesible a sus compatriotas y esa cercanía física lo ha hecho merecedor de una admiración mayor.

En esta oportunidad, estas fotos no necesitan palabras y nos hacen ver un Obama que se hace niño, muchas veces, para acercarse a los niños. En el siguiente enlace encontrás un repaso por estas imágenes: https://www.facebook.com/YahooEspanol/videos/1282831145109683/

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.