Tras su lucha contra el cáncer de mama, Bimba Bosé, falleció a sus 41 años. La sobrina del intérprete y compositor Miguel Bosé fue operada en 2014 de un cáncer de mama en el seno izquierdo.En junio de 2016 comentó a un periodista de la revista Lecturas que tenía “metástasis en huesos, hígado y cerebro” y que seguía en tratamiento, y éste lo publicó en su revista sin su permiso.

Falleció el 23 de enero de 2017 a los 41 años en el Hospital Universitario Ramon de Madrid. Deja dos hijas, una de 13 y otra de 5 años.

Con el corazón partido de dolor, Miguel Bosé escribio en su cuenta de twiter: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”. Miguel no pudo estar en el funeral, donde el cuerpo de Bimba fue incinerado.

El video que, navegando me encontré, fue un momento vivido en el escenario entre tio y sobrina, 7 años antes de que empezara su lucha contra el cáncer.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.