Memes sobre error en los Oscar…

Ciertamente el ser humano está propenso a equivocarse, pero este que nos ocupa es el caso en que varios seres humanos se equivocan y tardan en reconocerlo en una transmisión que llega a miles de miles en el mundo, en vivo y traducida en varios idiomas.

Boquiabiertos, los espectadores de la entrega anual de los Oscar número 89 (¡o sea nunca había sucedido esto en 89 años! observaron cómo, tras el aplauso al staff que participó en la película «La La Land», empezaron a desfilar los sentidos agradecimientos a sus familiares, a sus compañeros, a la producción, a las horas de horas de esfuerzo… Mientras, algo pasaba allá atrás. «¡Error!, se rumoró en el mismo escenario.

Esta vez, los dueños del error fueron dos, en cámaras y en vivo -no uno, como en Miss Universo-: Warren Beatty y su colega Faye Dunaway. Al parecer, les entregaron el sobre del premio que recién había pasado, el que se llevó la aplaudida Emma Stone con su protagónico en La La Land. En realidad, la ganadora de Mejor Película es «Moonlight», dirigida por Barry Jenkins.

Desconocemos qué le ha sucedido a quien entregó el sobre equivocado pero es fácil de imaginar que ni él ni los productores de esta gala esperada cada año, no la estén pasando muy bien un día después de lo sucedido. Navegano me encontré algunos memes que no se han hecho esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.