Ningún ser humano con cuatro dedos de frente duda del talento impecable y extraordinario de Marc Anthony. Como intérprete, su voz es la envidia de quienes aspiran a traspasar corazones con la magia de la música y como empresario, el manejo de su compañía Magnus Media nos da una idea de que él ve más allá del escenario: ve conexiones entre artistas y marcas.
Es noticia cuando sale con una “nueva” mujer y nunca se le ha visto con alguna que no tenga curvas públicamente admirables y fotografiables por los paparazzi deseando que aparezcan en bikini. Por eso, llama la atención la confesión que hiciera el mega astro de la salsa a la NBC al contar una conversación que tuvo de pequeño con su padre.
Su padre le dijo que ambos eran “feos” y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su “carácter”.
Exesposo de la diva del pop Jennifer López y de la modelo Shannon de Lima, el salsero aseguró en una entrevista con la National Broadcasting Company que debido a esta situación para conquistar a la mujer de sus sueños apuesta en el marketing.
Navegando me encontré esta noticia que nos hace comprender por qué más allá de lo que se ve, este hombre, padre de 6 hijos, con un ingreso mensual de más de $2 millones, es un éxito garantizado: él apuesta a su talento, su visión y su inteligencia por encima de la apariencia. ¡Que viva el marketing! dice Marc Anthony.
Te recomiendo de Archivo: El primer gran cheque de Jennifer López

Marc Anthony confiesa que su padre le dijo que era feo
Marc Anthony confiesa que su padre le dijo que era feo