Cuando el cantante mexicano Luis Miguel dio esta entrevista a María Elena Salinas, de Univisión,  tenía 38 años. Fue en el año 2008 y es impactante escuchar la falta que le ha hecho su madre quien vio cómo su hijo iniciaba una carrera en ascenso con apenas 10 años de edad, pero luego desapareció.  Además de hablar sobre este tema, Luis Miguel conversó sobre si ha valido la pena su carrera como cantante y cuál es el balance que hace en más de 20 años de dedicarse a ser un profesional de la interpretación. Cualquiera diría que, en aquél momento, una mega estrella como él no tendría duda de que vale la pena tanto éxito gracias al cual, por ejemplo, ha sido ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos. Pero, él, que suele ser escueto en sus declaraciones, se atrevió a decir esta vez que por su carrera ha perdido muchas cosas y enumera algunas.

Hoy, con 46 años de edad, el “Sol de México” parece estarse apagando y se rumora que su soberbia y adicción a algunas drogas lo han alejado de amigos y de su familia. Recordemos que él tiene dos hijos. Miguel y Daniel con su ex esposa la actriz mexicana Aracelly Arámbula y una hija, Michelle Salas hija de otra actriz mexicana, Stephanie Salas.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.