Katy Perry es la primer persona en Twiter que suma 100 millones de seguidores. Algo pasa con ella, algo llamado fenómeno. En este caso la palabra “fenómeno” tiene que ver con algo más allá de sus composiciones e interpretaciones. Su personalidad ha entrado en el alma de esos millones y de otros más que no tienen cuenta en esa red social.
Por eso se ha vitalizado este video donde participó en el programa “El terapeuta” conducido por Siri Singh la mega estrella estalla en llanto. Mucho tiene que ver con quién era y en qué se ha convertido.
Nacida en San Bárbara, California, en un hogar humilde, Katheryn Elizabeth Hudson nació el 15 de octubre de 1984. En 2008 su vida cambiaría radicalmente cuando interpretó su canción. Pero la venta de su álbum fue tan sólo un detalle. Entre 2010 y 2011, tuvo aún mayor éxito cuando lanzó seis sencillos que la ubicaron en el puesto número 1 del Billboard Hot 100. ¿Cuál es la hazaña? Pues que eso la convirtió en la primera artista femenina en lograr esto y la segunda en general después de Michael Jackson con su álbum Bad (1987).
El look más reciente de Katy Perry ha llamado la atención porque se cortó su pelo casi al ras. En este video revela por qué lo hizo y por qué en un momento de crisis donde incluso le pasó por la mente acabar con todo, su escape lo encontró componiendo una canción para Dios.
Katy Perry dice: “Escribí esa canción ‘Por la Gracia de Dios’, porque yo creo en algo mucho más grande que yo y ese es Dios . Sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces voy tras las cosas y cuando son demasiado intensa, no puedo con ellas, luego me abalanza sobre él y me muestra que es su gracia que me lleva a través de él.”