James Eugene “Jim” Carrey habla de la máscara, pero no se refiere a una de sus películas más famosas sino a las máscaras que nos ponemos a diario para salir a la calle, al trabajo, a relacionarnos con los demás.
Nacido en 1962 en Ontario, recuerda que en su vida ha hecho reír a muchos y ha logrado que olviden lo que les agobia. “Eso hacía mi padre”, recuerda.
El ganador de dos Premios Globo de Oro considera que para quienes quieren ser notados y destacarse, podrían estar haciendo todo lo necesario para que su verdadera esencia sea invisible a los demás.
En un video titulado “El significado”. Jim Carrey exhorta a la gente a encontrar el verdadero propósito de la vida de cada uno, sin obligar a los deseos personales a estar por debajo de los sociales.
Como parte de este video, Jim Carrey dice: “Siempre digo que desearía que toda la gente se diera cuenta de sus sueños, riqueza y fama, y así pudieran ver que no es donde vas a encontrar tu escena final (…) Nuestros ojos no son miradores, también son proyectores, que están proyectando una segunda historia que la vemos en frente de nosotros todos el tiempo; el miedo está escribiendo ese guión y el título es “nunca seré lo suficiente”.
Navegando me encontré este inspirador video.