“Te extraño mucho mamá” fue lo último que Bobby Kristina Brown escribió en su cuenta de twitter.  Esto sucedió en 2015 pero este caso es uno de los ejemplos más crueles de cómo las libertades y las escavitudes de los padres marcan la vida de sus hijos.   La mega estrella que era su madre, falleció de una manera calificado primero como “misteriosa” pues fue hallada en la bañera de un hotel, aparentemente ahogada. Más tarde,  un informe policial reveló que junto al cadáver se encontró “polvo blanco”, un pequeño trozo de papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una sustancia también blanca.

El departamento de policía de Beverly Hills publica en su informe que Houston “posiblemente fue víctima de la sobredosis de una sustancia narcótica, medicamentos recetados, una mezcla de otros fármacos y alcohol”.

En esta nota se resume lo que sucedió con la hija de Whitney Houston y Bobby Brown,  desde pequeña y cómo fueron sus últimos días.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.