Las palabras crean, acompañan, son amigas y se atreven a decir lo que el corazón quiere decir.  Las palabras traducen lo que los sentimientos dicen y ordenan los pensamientos;  además, le ponen nombre a las cosas.  Por eso, te comparto esto que navegando, me encontré.  Es una bellísima carta de amor de un esposo a su esposa. Lastimosamente no viene el nombre de su autor pero el sitio “Cartas de amor” lo publicó y yo lo reproduzco en este espacio.
CARTA A MI ESPOSA
Todos me decían que el amor era algo fantástico y que las pocas veces que es correspondido es un camino de rosas. Yo no creía en eso, viví y experimente muchos momentos pero nunca encontré una persona que me hiciera sentir diferente. Trataba de separar los sentimientos para evitar lastimarme.
Alguna vez escuche la frase “nunca digas nunca” y aunque no podía creerla, comprendí que es cierta. Apareciste en mi vida como un rayo de luz, y yo sin percatarme de tu existencia continué como si nada. Tal vez yo te gustaba  hace mucho, pero en mi búsqueda de la banalidad no pude darme cuenta de que tu eras ese alguien diferente que cambiaría mi vida y me haría sentir cosas inimaginables.
El amor que siento por ti me hace sentir la persona más feliz del mundo. Tu me haces convertir en ese alguien que sonríe cuando tal vez no tiene un porqué y transformas mi vida en ese sueño que siempre anhele.
Sé que cuando estamos juntos somos una pareja que nada puede detener, también sé que tenemos problemas y comprendo que es algo normal. Todo lo que siento por ti es puro amor y sé que tu también lo sientes por mi. Tan hermoso sentimiento me hace creer que a nuestra vida la podremos compartir juntos por toda la eternidad.
Me has enseñado que debo creer en los sueños y en los milagros; pues estar a tu lado es como sentir el paraíso entre mis manos. Si algunas veces te hago enojar, es porque me gusta verte de diferentes formas, ya que cada reacción que tienes me vuelve mas loco de amor por ti. Espero que nunca te vayas de mis brazos, que nuestra vida juntos sea como la soñamos, y que las fantasías que tenemos se hagan realidad.
Te amo, con todo mi ser.
Tu Amado.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Leave A Reply