La mano derecha del cantante italiano de ópera Andrea Bocelli, le conoce todas sus exigencias, sus gustos y la forma en la que ama, es su esposa, Verónica Berti. Ella es aquella mujer que conoció a Andrea en una fiesta a la que ninguno de los dos quería ir y al final la vida los hizo asistir. Se conocieron, fueron novios apenas 24 horas y luego su historia de amor simplemente continuó con la fuerza de más de una década de estar juntos.

Bocelli, quien ha vendido más de 70 millones de discos, es padre de dos hijos de su primer matrimonio y una niña que nació en sus segundas nupcias. De hecho vivieron juntos desués de conocerse en aquella fiesta y se casaron el día en que su pequeña cumplía 2 años de edad. La entrevista que reproducimos tiene como escenario el pueblo que lo vio nacer; en su natal Toscana, dice él, encuentra la paz que le dan sus raíces. Navegando, me encontré esta historia de amor con su segunda esposa y manager.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.