El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un ingrediente que no perdona: el alcohol. Pitt confesó esto en sus últimas declaraciones asegurando que la adicción pudo más que sus deseos de hacer todo esfuerzo por conservar la familia.
Por eso llama la atención que en las muy escasas entrevistas donde Angelina habló de su decisión de plantear el divorcio , nunca entró en detalles que mal-informaran a su ex esposo, sino que expresa´su dolor por la decisión y su deseo de que seguirá luchando por sus hijos.
Como se sabe, durante los 10 años en que fueron matrimonio, tuvieron cuatro hijos juntos, además de un niño y una niña que Jolie adoptó antes de la relación. Hoy dice Jolie, ellos son lo más importante pues, según dice ella, un divorcio no supone que se deje de ser familia, sólo que la dinámica familiar será distinta.
Los herederos de estos dos actores son:
1. Maddox Chivan, nacido en 2001
Jolie adoptó a Maddox en Camboya cuando solo tenía unos meses de nacido. Él y su hermana Zahara fueron adoptados por Pitt en 2006.
2. Zahara Marley, nacida en 2005
Jolie adoptó a Zahara Marley Jolie-Pitt en Etiopía cuando la niña tenía seis meses.
3. Shiloh Nouvel, nacida 2006
Shiloh fue la primera hija biológica de Jolie y Pitt.
4. Pax Thien, nacido en 2003
Jolie adoptó a Pax en Vietnam cuando tenía años de edad, en 2007. Debido a las leyes de adopción locales, lo adoptó siendo madre soltera y Pitt lo adoptó como su hijo un año después.
5. Knox Léon, nacido en 2008
Jolie asombró a sus seguidores cuando anunció que ella y Pitt estaban esperando mellizos en 2008.
6. Vivienne Marcheline, nacida en 2008
Vivienne comparte su segundo nombre con el de la madre de Jolie, que murió de cáncer de ovario en 2007.
Te recomiendo: Si te estás divorciando