En el momento duele. Decir adiós a algo o a alguien es decidir aguantar el dolor de quitar el pus, pero si queremos salvar la vida hay que hacerlo. Y luego se produce ese alivio mágico que llega cuando lo que no funciona, termina. El alma lo agradece.
El alivio a veces tarda días en llegar y otras veces es instantáneo. En ambos casos, el que ha decidido hacerlo dirá: “De haberlo sabido, lo hubiera hecho antes”.
Así que a todo lo que NO funciona: Gracias por no estar.
A todo lo que es tóxico: Gracias por no estar.
A todo lo que roba energía: Gracias por no estar.
A todo lo humillante: Gracias por no estar.
A todo lo que resta vida: Gracias por no estar.
Bienvenida la vida, la nueva página, la lección. Y más adelante, queda la tarea de hacer otro repaso de aquello que hay que dejar en el pasado. Así se puede avanzar, de lo contrario el pus seguirá extendiéndose y profundizando la herida. Heridos no llegaremos muy lejos. Sanos, todas las metas se podrán cumplir. Repito, el alma lo agradecerá.
7 comentarios
Realmente me encanto, es algo muy cierto definitivamente necesitaba lee esto.
Realmente me encanto, es algo muy cierto definitivamente necesitaba leer esto.
Realmente hermoso. Sus palabras son sabias y así es… hay que tomar valor para dejar lo que no nos conviene. Pero si se puede.
Demasiado bueno tu blog Lizeth, palabras que muchas veces no alcanzamos a ver por la situación de dueño o apego a una persona ..!! Felicidades
Muchas gracias.
Son las palabras exactas que muchas veces describen ese sentimiento.
Es cierto que a veces no comprendemos lo que sucede que al inicio nos hace sufrir. Pero cuando Dios nos aclara la mente y el corazón nos damos cuenta que es maravilloso dejar todo en sus manos.
Y esta frase está especialmente diseñada para todas esas personas y cosas que solo traían sufrimiento y angustia a nuestra vida.
GRACIAS POR NO ESTAR …
Demasiado cierto.
Lo que nos cuesta es tomar esa decisión, es dar ese paso …
Tan cierto, tan claro, tan corto, tan real. Por experiencia propia doy fe de ello. En hora buena muchas cosas y personas no están. Gracias a Dios.