El botiquín contra el CORONAVIRUS COVID-19

El botiquín contra el CORONAVIRUS

Buscando soluciones, me senté a pensar en lo que debemos tener en familia para atacar el CORONAVIRUS COVID-19 y sugiero un botiquín equipado con lo siguiente:

Pastillas de ubicación, de esas hay que tomar DIARIAMENTE, sobre todo los jóvenes y  adultos a quienes les pican los pies por salir a la calle como si estuvieran vacunados contra el COVID-19 ellos y sus familias.

Jarabe de información, sólo una cucharada dos o tres veces al día. No saturarse para no tener que inyectarse contra el pánico que genera la sobreinformación.  Demasiada info es como abarrotar el carrito de compras que está en la mente, y llenarlo de datos innecesarios muy caros, porque cuestan nuestra paz.

Un rollo de esparadrapo para callar a los que quieren minimizar lo que dice el Ministro de Salud y opinan que “no le creamos”, cuando por algo es el jerarca del Ministerio más importante de este momento.

Ese botiquín debe tener sin falta unas tijeras afiladas para cortarle las uñas al terror. Tenemos que evitar a toda costa que rasgue la mucha o poca cordura que tenemos, necesaria para saber que no hay mal que dure 100 años y que después de la tormenta viene la calma.  Me preguntarán, ¿cómo enfrentar la tormenta mientras está?   He aquí la respuesta:

Pastillas de rodillol.  ¿Sabe qué es eso? Arrodillarnos frente al que es Más grande que cualquier crisis grande. Pedirle a Dios, que cubra a cada familia, comunidad, païs, al planeta entero.  Que nos dé Su paz, en medio de la angustia.  Que nos ayude a ganar el pulso contra un enemigo que quiere acabar con la vida de muchos, y con la serenidad de todos.  Arrodillarnos y clamar al que calma toda tempestad.

Todo, en este botiquín, es gratuito.  No se vende en farmacias ni se medica en hospitales.  Está en el corazón y el alma de cada uno.

Te recomiendo de Archivo:  «NEGATIVO, el resultado que le devuelve la paz a una enfermera alajuelense«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.