‘’Ma-ra-vi-llo-so, pero maravilloso’’, así dice sentirse Víctor Carvajal en su cargo de animador del Chinamo de Teletica, él se encarga de una sección en la que conversa en vivo con un invitado especial cada noche. Asegura que la química con invitados, público, y sobre todo con el elenco, es muy buena y que el recibimiento de sus compañeros sobrepasa sus expectativas.
Entre su antiguo puesto de presentador para la revista matutina ‘’Su mañana’’ de Canal 9 y su nuevo nombramiento, menciona que ‘’Canal 7 es otro Universo. Es estructurado, organizado, no hay tiempo para cometer errores y te exigen al máximo, eso es lo que me gusta’’.
Aunque la espontaneidad y la irreverencia son sus características principales, nos cuenta que para el primer programa del Chinamo, tomó té de tilo y todo lo que encontró para calmar los nervios. ‘’El Chinamo es un reto muy grande, los que no me veían en el 9 ahora sí me ven acá… algunos buscan algún error para criticar, para serruchar el piso, entonces uno tiene que trabajar más duro, pero eso me motiva para entrarle a esto con más ganas’’.
Víctor había laborado en Canal 7 como maquillista y comenta que nunca se imaginó que algún día iba a salir ante cámaras. Aún recuerda sus días entre brochas y pinturas de labios y menciona que en consideración con sus colegas, él mismo se maquilla, pues al ser un elenco tan grande sabe que el trabajo es bastante cansado. Los presentadores deben llegar al Canal desde las 6pm para prepararse. Además de su carisma, las cámaras de Teletica han dejado ver su nuevo look: una sonrisa muy blanca y un rostro rejuvenecido. ‘’Me encantan estos dientes de ‘’La Segua’’, ¡me fascinan! Yo siempre con los dientes amarillos y me ponía bicaronato y de todo y nada, pero ahora estoy fascinado… Yo los quería así de blancos’’.
Además comenta entre risas que lleva ‘’5 kilos de botox en la frente para esconder las aruguillas’’. Con respecto a los comentarios sobre su apariencia, que se han generado en redes sociales, Víctor agradece los positivos, los negativos y los intermedios y se ríe de los memes que circulan en la web. Además de ‘’chinamero’’, Carvajal se prepara para las transmisiones de los Toros, otro espacio de Teletica en el que comenta que está aprendiendo de los más grandes. Incluso acepta que no se siente completamente satisfecho de su labor, pues está seguro de que cada día puede dar más y que apenas está empezando. Sobre el secreto de su carisma, revela no tener ninguna fórmula: ‘’Soy como soy, soy tico, corriente, polo, gay… lo que quieran, pero así soy’’. Víctor, pone en manos de Dios su futuro en Teletica, lugar en el que le gustaría desarrollar su carrera.