Carlos Matute y 3 amigos costarricenses más vivieron momentos de absoluta confusión cuando volvían al apartamento donde se están alojando en sus vacaciones.

En declaraciones a la emisora Qué Teja, Matute relató lo sucedido el pasado viernes cuando volvían de un paseo por Paris.   “Estamos alojados a 50 metros del Teatro. Veníamos en el tren y nos empezaron a evacuar. Al salir del tren vimos los bomberos cargando cadáveres”

Los ticos andaban de paseo en Francia para asistir al concierto que Madonna daría en Suecia.   Matute continúa:  “Cuando entramos al apartamento el dueño nos explica que es un ataque terrorista.  Uno de los amigos pensaba que estaban grabando una película porque era de veras como si fuera una película”.

Aún horas después del ataque al Teatro Bataclán, donde fallecieron poco más de 85 personas, las órdenes eran que los huéspedes mantuvieran las luces apagadas y tenían prohibido salir a la calle.

El tico tomó la fotografía que publicamos para ilustrar esta nota.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.