Andrea Alvarado Vega guarda toda la esperanza de que su prima vuelva sana y salva de un paseo que se convirtió en un episodio lleno de angustia e inconcluso hasta ahora.

Marialis Blanco Vega planeó celebrar su cumpleaños nùmero 39, subiendo el cerro más alto del país, el Chirripó.  Encontró dos cómplices perfectos, su tío, Ismael Mora y su primo, Limberg Mora.

“Ella es súper deportista, estaba muy preparada. Su pasión es caminar en montañas.”, nos comenta Andrea, quien se crió junto con Marialis.

La Cruz Roja ha desplegado un operativo para localizar a Marialis en el Chirripó

La Cruz Roja ha desplegado un operativo para localizar a Marialis en el Chirripó

La joven, que se extravió desde ayer es oriunda de Grecia y es nutricionista.  Trabaja en la empresa Servicios nutrifuncionales de Grecia. 

Devota de la Virgen de Fátima

De acuerdo con Andrea, Marialis es devota de la Virgen de Fátima. Además de su pasión por la nutrición, ama los animales especialmente a sus perros y un gato.

Vive con la mamá y con su abuela.

“Ella va a aparecer, mi corazón me lo dice“, nos comparte Andrea quien nos indica que la familia vive una zozobra enorme pero que tienen viva la fe de que la joven aparecerá.

Te recomiendo de Archivo: Esperanza en medio del miedo, el Comedor de Dos Cercas

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.