Marvin Murillo Quesada tenía 17 años de edad, de los cuales 15 estuvo luchando contra la leucemia. Aunque la enfermedad ganó aquella batalla, en su momento no logró vencer a uno solo de los amigos de aquel joven, que acudieron de inmediato al llamado de donar sangre para salvarlo. Marvin cursaba el quinto año y en contraste al mismo tiempo que falleció nació una campaña que hace que su recuerdo esté más vivo que nunca.

Se trata de “Mi sangre es tu vida” que este fin de semana se realizá por tercer año consecutivo.  ¿Por qué este fin de semana?  Marvin falleció un 8 de noviembre y para conmemorar este día, el llamado es colaborar con el Banco de Sangre este sábado desde las 8 de la mañana hasta la 1 pm, en el Centro Parroquial de Grecia.

Entre todos aquellos que se acerquen a donar sangre -sólo se aceptarán mayores de edad-, se rifarán premios de cortesía (detalles en el facebook Mi sangre es tu vida 2014, en este link:  https://www.facebook.com/events/609898035788823/?ref=ts&fref=ts).

El crecimiento de la campaña ha sido tal que los organizadores tienen la esperanza de llegar a recolectar hasta 100 litros de sangre y superar así, por mucho, lo logrado los dos primeros años cuando lograron la donación de 12.5 en la primera ocasión y 31 litros el año pasado.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.