El 2020 sorprendió a Katherine Coronado, con el rostro más cruel que se hubiera podido imaginar.
El 17 de marzo, a sus 29 años, se suicidó Aaron el amor de su vida, el hombre con quien compartió los últimos 9 años. Con un bebé recién nacido en brazos y una hija de 9 años, Katherine solo tiene una frase: “El mundo se me derrumbó”.

Katherine y Aaron tenían 9 años de relación
Días después, no llegó la calma. Llegó el despido. Katherine trabajaba en turismo.
“Viera lo que uno siente. Yo ni ganas tenía de salir del cuarto. Mis papás vinieron a ayudarme con mi bebé y con Sofi, porque además alrededor de la depresión de mi esposo y el suicidio, se generan tantos sentimientos. Lo amábamos tanto!. Y sin trabajo pensé, ¿y ahora qué hago?. Tenía tanto miedo, dudas, incertidumbre”.
Katherine recibió el bono proteger, tres meses. Al cuarto vinieron de nuevo los temores de cómo haría. Y aquí es, como dice ella, que en la más completa oscuridad empieza a brillar la luz.
“Sólo Dios y la Virgencita pudieron lograr que esto haya cambiado. Yo le decía a la Virgen , Tú que conoces el dolor me puedes entender, ayúdame por favor, te lo suplico”.
Baking Hope, horneando esperanzas
A la hija mayor de Katherine, siempre le ha gustado cocinar.
Con toda propiedad, nos comenta: “Vea, así nació la empresa. Yo estaba hablando con Sahid, un amigo mío de la escuela y él me dijo que hiciéramos una receta por videollamada. Y la hicimos y es que a mí me ha encantado siempre cocinar. Además, me despeja”.

Las recetas llenas de fe de Sofi, son famosas
Un día hizo un queque de banano y le pidió a su mamá que lo subieran a su canal de Youtube. Y cuenta Katherine: “Le quedó tan pero tan delicioso que yo le dije Sofi tenemos que venderlo”.
Asi nació Baking Hope by Sofy, horneando esperanzas.

Sofi es la chef de Horneando esperanzas
“Yo soy la jefa de la empresa”, dice Sofi y suelta una risita. “Y me tomo mis descansos para ver videos de recetas, programas de cocina”, dice y se ríe orgullosa y feliz.

Sofi fue el motor para activar el amor y la economia en el hogar
Sofi dice que su receta preferida son los rollos de canela, pero su madre dice que todo lo que Sofi hace le queda delicioso.
El mejor regalo
La valienta madre de este hogar, sigue armando su vida y la enfrenta con la armadura de la fe. “Uno humanamente no quiere levantarse a veces y ahí es donde yo digo que solo Dios da las fuerzas. Por eso, mi mejor regalo para este día de la madre es el aquí y el ahora. A pesar de los miedos, de la incertidumbre, el mejor regalo es el presente. Tener a Sofi y a Ruben felices, sanitos. El presente con ellos dos”.
Si usted quiere realizar pedidos a Baking Hope, hágalo en su facebook o a través del whatsapp 8308-1543.

“Ahora tenemos un ángel en el cielo”, dice Katherine