Si probás las empanaditas y los niditos de amor de la marca Bocadillos MZ, te van a saber dulces y alegres, como su creador, el niño Martín Zeledón Chacón.
Escrito por Wendy Arias, periodista.
En lizethcastro.tv conversamos con Martín, un niño cartaginés quien a sus 12 años incluye en cada una de sus reposterías una dosis de amor e ilusión por ver crecer su emprendimiento.
“Debemos ofrecer lo que nos gusta”
“Elegí los niditos y las empanadas porque es lo que más me gusta, uno debe ofrecer lo que le gusta. Me gustó la idea de ayudar a mis papás con mi propio emprendimiento y ahorrar para si Dios me lo permite estudiar finanzas”.
Martín, a quien le encanta correr y es muy talentoso dibujando, cuenta con el apoyo de sus padres y su hermana mayor.

Martín, ha dado vida al emprendimiento: Bocadillos MZ
La esperanza se aviva cada vez que vende un bocadillo
“Empecé vendiendo bocadillos a mi familia y luego los llevé a la escuela. Lo que más me gustó fue recorrer los pasillos y ver cómo se iban acabando y más aún que disfrutan probarlos. Así puedo comprar más productos y seguir creciendo. Mi recomendación es que siempre que quieran algo intenten, estudien y prueben con su familia hasta llegar a más personas”.
Martín cursa el sexto grado en la Escuela Cipreses de Oreamuno en Cartago. Suma un mes con su emprendimiento y planea verlo crecer, razón por la cual desde ya asiste a diferentes talleres para hacerlo surgir.
Puede realizar un pedido de ricos Bocadillos MZ al número 89153511 o encontrar más información a través de Junior Pymes CR