Gracias Ma

Escrito por Lizeth Castro

“Gracias por ayudarme a crecer de palabras, de tamaño, de sueños, de alegrías, de esfuerzo, de fuerzas…”

Ma, bella de mi vida, yo le pedí un día a Dios que fueras eterna, y así es.

Aún te puedo abrazar y besar, aún te escucho en el teléfono y sos la caja de música más hermosa que la vida me ha dado.  Pero si sos eterna quiero guardarte con llave en mi corazón, ahora que te sigo teniendo acá y luego también, allá. 

No quiero jamás olvidar quién me ayudó a crecer. 

¿Y quién más?

Vos en tu vientre;

vos dándome de comer;

vos, enseñándome las primeras palabras, los primeros gracias y los primeros por favor.

Vos, Ma, ayudándome a  crecer de palabras, de tamaño, de sueños, de alegrías, de esfuerzo, de fuerzas…

Tu carácter fuerte, me esculpió y tu ternura, me acarició; tu determinación, me exigió y tu perdón, me abrazó.

Gracias por hacerme crecer. Seguís haciéndolo. Pa desde el cielo y vos acá, pero como sos eterna, siempre lo vas a hacer. 

Juntas  y con mis hermanos, hemos crecido en el dolor y en el consuelo, en la aceptación y en la mejora, en la fe, en el amor.  Nunca hemos dejado de crecer. 

Gracias Ma. Te amo mucho mucho, incalculablemente, hoy y eternamente. 

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.