El espacio destinado a ser el cuarto de los hijos, es un espacio sagrado, muy de ellos. Por eso hay que pensar en la forma en que la personalidad de ese hijo o hija calza con su dormitorio.  Decorar con ella o con él será clave para que se sienta cómodo y pertenecido en el hogar.  Este es el consejo de EPA en la revista lizethcastro.tv.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

15 comentarios

  1. gabriela Chaverri Campos on

    Mi hija va a cumplir 15 años y la decoración perfecta sería todo sobre libros xq ella ama leer

  2. Vilma Corrales on

    Soy abuela de un niño de catorce meses, proximamente va a estrenar su propio dormitorio,y nos gustaría mucho que pudiera tener repisas y estanterias con cajones de colores para que guarde sus juguetes,algo bien alegre como lo es él.

  3. Paula Monge on

    Hola Liz yo desearía decorarle a mi bebé el cuarto de algo muy hermoso, con mucho color y amor . Por ellos uno hace todo y junto a mi esposo amaría prepararme para pintarle todo con diseños infantiles .

  4. Yeimi Segura Fonseca on

    Doña Lizeth …el cuarto de nuestras hijas lo hemos añadido cosas para que ellas se sientan cómodas ..claro aun nos faltan cosas …y uno como Mamá y se q mi esposo igual estariamos muy contentos de poder terminarles el cuarto como ellas lo sueñan.
    Dios les bendiga!

  5. Hola Liz, cuando mi hija era pequeña temía a la oscuridad, por lo que debía o quedarme a su lado o dejar la luz encendida hasta que durmiera. En ese tiempo encontrè unas estrellas que coloque en el cielo razo de su cuerto, simulando el cielo y algunas constelaciones, al apagarse la luz, las estrellas iluminaban. Hoy día su afición son las jirafas, me gustaría personalizar su cierto alusivo a esos bellos animales.

  6. Johana Fernandez on

    En la decoración del cuarto de los chiquitillos lo ideal es que compartan esta tarea con los padres, eligiendo el color de pintura, lámpara, ropa de cama y otros accesorios. La idea es que sea un espacio en que realmente se sientan a gusto, se apropien de el y lo cuiden mucho.