Idea innovadora: Un pañuelo con mensajes de fe

Los pañuelos de Jenny se venden en el FB @Alakol

Dicen que mientras unos lloran, otros venden pañuelos.  Eso es lo que Jenny ha hecho durante esta pandemia: vender los pañuelos o pañoletas que ella misma diseña, con características únicas en el mercado.

Cada pañuelo tiene una frase de fe y ánimo
Cada pañuelo de Jenny tiene una frase de fe y ánimo

Emprendimiento nacido del corazón

A pesar de que todas somos hermosas en nuestras múltiples diferencias, es normal que, en muchas ocasiones, nos sintamos decaídas anímicamente.

Entendiendo este sentimiento y buscando levantar el ánimo de esos días por los que todas pasamos, Jenny Garrido decidió emprender un proyecto nacido del corazón. 

Esposa, madre de gemelos, relacionista pública y emprendedora visionaria, abrió camino.  Decidió dejar atrás los comentarios negativos, agradecer los positivos y dar  luz verde a su sueño: pañuelos con mensajes especiales que nos recuerdan lo valiosas que somos. 

Jenny es la diseñadora de estos pañuelos originales
Jenny es la diseñadora de estos pañuelos originales

Con una sonrisa y algunas lágrimas, esta mujer de 48 años contó a lizethcastro.tv cómo nació su colección de pañuelos bajo el nombre “Un corazón agradecido”.

Agradecer a Dios

En la creación de sus pañuelos, Jenny unió dos cosas poderosas:  “Me preguntaba cómo podría agradecer tanto a Dios. Mis amigas comentan que les doy palabras bonitas y siempre me han gustado los pañuelos».

Estos pañuelos tienen el sello de frases llenas de fe
Estos pañuelos tienen el sello de frases llenas de fe

Esta emprendedora está convencida de que el rasgo característico de cada pañuelo es la frase llena de fe.

Ella explica: «La esencia de mis pañuelos es que cada uno lleve una frase de motivación y fe para aquellas mujeres que día con día se levantan a trabajar y a atender sus hogares. Mujeres que sin importar los dolores físicos o emocionales dicen: Sí aquí estoy luchando un día más y sobre todo agradeciéndole a Dios porque nos regala otro día”.

Semana de lanzamiento de la primera colección

Ya han transcurrido dos años desde que surgió la idea hasta materializarla. En este momento, los primeros diseños ya están impresos.  Usted puede adquirir un pañuelo a partir de esta semana en el Facebook Alakol Boutique.

Algunas de las frases incluidas en esta primera colección son: “Dios te ama”,  “Confía en Dios con todo tu corazón”.

Jenny vende los pañuelos on Line

Según Jenny, su principal objetivo es que cada uno de estos mensajes, palpite con fuerza en el corazón de la mujer que lo lleva puesto. 

Deseo que cada mujer con un pañuelo, sienta que Dios le habla para decirle: eres valiente, yo estaré contigo, no desmayes, aquí está tu Dios. Yo he pasado momentos difíciles, a los diez años estuve con una enfermedad inmunológica y desde ahí he pasado diferentes pruebas, sin embargo, soy una mujer de mucha fe. Qué lindo que cuando una se levante triste, diga: no me siento bien, pero voy a ponerme este pañuelo para recordar lo valiosa que soy”

«Capital inicial:  mis ahorros»

Jenny asegura que inició con algunos ahorros, pero con mucha determinación y fe por lo que ver los pañuelos listos para empezar a distribuir es un sueño hecho realidad.

Concluye: “Espero que muchas recuerden su fortaleza y belleza en cada pañuelo. Tengo un corazón agradecido a Dios, agradezco a mi mamá María Luisa que siempre me ha impulsado y mis fans número uno que son mi esposo Alexander y mis hijos de 12 años, Mariana y Samuel, también al Padre Denis Félix De La Cruz, quien ya nos dio su bendición”. 

Además de los pañuelos, Jenny diseña bisutería que distribuye bajo la marca Aláköl, palabra bribrí que significa: mujer emprendedora.

Periodista: Wendy Arias 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.