Hanna Gabriels, mujer guerrera y campeona

Hanna Gabriels en el día de la mujer

«En los momentos difíciles es cuando forjamos nuestro carácter», dice Hanna Gabriels, una mujer que en su infancia fue víctima de abuso sexual y hoy es voz designada por el ACNUR en favor de los refugiados.

Este empoderamiento la hizo tener una conversación con su hija Mia, una vez que supo que en el kinder el bullying estaba minando su autoestima. «Los niños repiten lo que oyen en la casa. En el bullying mucho tienen que ver los adultos», afirma. 

En nuestro segmento MUJERES INSPIRADORAS de Palladio y Lizethcastro.tv,  Hanna nos abre el corazón y nos comenta que el suicidio pasó por su mente al ver que mucho esfuerzo producía pocos resultados positivos, además de tener abierta la herida de su infancia y el silencio del abuso sexual.

"Todas podemos superar el dolor" Hanna Gabriles
«Todas podemos superar el dolor» Hanna Gabriles

«Yo me dije: Si a los 30 años yo no he hecho nada, yo me suicido», nos comenta, «y puse mi vida en manos de Dios.  Ahí estuvo mi cambio», dice sonriendo.

Con voz fuerte y corazón sano, la campeona Hanna Gabriels conversa para ser inspiración para que cada mujer tenga el poder de decidir cómo reaccionar con el entorno cuando es difícil o cuando nos favorece, qué hacer con el dolor y cómo el éxito debe servir para servir a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.