El paso del huracán Otto por Costa Rica en noviembre de 2016, generó que la zona de Bijagua en Upala sea una de las más necesitadas de ayuda. Cientos de personas vieron sus casas dañadas y sus trabajos comprometidos. Esta situación de emergencia movió corazones en la empresa costarricense Jiménez&Tanzi.

Por eso, para esta entrada a clases dijeron ¡Presente! a través de su programa de Responsabilidad Social. De esta manera, por cada cuaderno que vendían, donaban uno para los más necesitados en Bijagua, una de las zonas devastadas por el fenómeno natural.

De acuerdo con la Coordinadora de Mercadeo, Kattia Ramírez, “Como empresa deseamos que ningún estudiante deje de estudiar por falta de útiles; no queremos que ninguno deserte. Por eso pensamos en aportar este granito de arena a la zona dañada por el huracán”. He aquí las imágenes que registran este acto de solidaridad.

Acerca del Autor

Soy periodista desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó preguntar por todo y escuchar respuestas, incluido el silencio como la mejor en algunos casos.

Comments are closed.